Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez GRG220DEX -solo queria saber como encuentran la guitarra Ibanez
GRG220dex
en le sonido, especificacines, es una buena opcion.. tomando en cuenta que toco estilo metal...
solo queria saber como encuentran la guitarra Ibanez
GRG220dex
en le sonido, especificacines, es una buena opcion.. tomando en cuenta que toco estilo metal
creo que esa guitarra solo la hay en chile y en usa, pero yo la veo bastante bien, esos cubrepastillas le dan un increible look
porque no vas a una tienda de musica y la pruebas
ahora de tocar metal yo igual toco metal pero con acustica, por que no he tenido plata (como le dicen alla), no es lo mismo pero eso hace los dedos mas fuertes, y el dia que toque en electrica esas canciones, sera cosa de niños
Bueno no es la mejor guitarra del mercado, y es bastante normalita pero no se queda corta, yo la tengo y aunque no he tenido oportunidad de tocar en otros amplificadores suena bastante bien, y como dice el amigo esos cubrepatsillas, le dan un toque bien diferente.
ahora de tocar metal yo igual toco metal pero con acustica, por que no he tenido plata (como le dicen alla), no es lo mismo pero eso hace los dedos mas fuertes, y el dia que toque en electrica esas canciones, sera cosa de niños
Esto no es del todo cierto , zapatero a su zapato, una eléctrica tiene el tacto muy diferente a una acústica, y el toque de la guitarra nunca se ha tratado de fuerza en los dedos, más bien de elasticidad. Esto me recuerda un poco a DBZ cuando Goku entrenaba en el planeta Kaio .