Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ibanez de 7 cuerdas -bueno.... despues de dar por finalizada mi buskado de la Ibanez
universe multicolor que estuve buscando y buscando, encontrando alguna pero o bien en estdaso unidos ...
bueno.... despues de dar por finalizada mi buskado de la Ibanez
universe multicolor que estuve buscando y buscando, encontrando alguna pero o bien en estdaso unidos o bien muy cara.... pues voy a abrirme a otras posibilidades.... y ya que me abro pues me abro bien, A ver si me ayudais... a ver busco una guitarra de 7 cuerdas, con piezo y el puente flotante... he visto una que tiene art rodriguez la Ibanez
rg 2027x o algo asi que me ha gustado bastante, vi otra tmb q es la rg 7cst o algo asi que tmb me ha molado pero por lo vista todos esos modelos ya no se hacen o no se que pasa.... en fin como del mundillo de las 7 cuerdas no soy un gran conocedor... a ver si me exais una mano y me recomendais una buena guitarra de 7 cuerdas con piezo... un abrazo a todos
Ahora mismo Ibanez
no tiene ninguna 7 cuerdas con puente flotante y piezo en producción, así que tendrás que buscar en el mercado de segunda mano. Como bien dices, tengo una RG2027x y la verdad es que es un guitarrón (con un cambio de pastillas casi obligado). El otro modelo que comentas no lo he probado. Creo que es una J-custom, no? Hablan muy bien de ella pero no he tenido la oportunidad de tenerla en las manos.
Otras posibilidades, dejando de lado el piezo, son las Universe o la RG1527. La RG1527 está muy infravalorada. Es cierto que el cambio de pastillas es necesario, pero una vez hecho es un guitarrón. Además los mástiles del Team J. Craft son una gozada.
Joer Art que rapido contestas vaya krak xD.... pues como tu dices tare al tanto a ver si sale alguna a la venta de segunda mano q este en buenas condiciones, ... por otra parte creia que esa guitarra traia buenas pastillas ya de serie.... He visto que tienes tmb dos universes una nueva y una antigua.... estuve mirando la multicolor pero imposible encontrar una... q diferencia aparte del acabado, hay entre las universe antiguas y las actuales pq si te has pillado una antigua teniendo ya una, sera por algo....
Por otra parte, pense en la musicman de petrucci, pero... nose, son casi 3000 euros por una guitarra que tmpc me acaba de convencer....
Una ultima cuestion, cuanto puede costar instalar un piezo en una guitarra... por ejemplo en la universe.... ABRAZOS...
Joer Art que rapido contestas vaya krak xD.... pues como tu dices tare al tanto a ver si sale alguna a la venta de segunda mano q este en buenas condiciones, ... por otra parte creia que esa guitarra traia buenas pastillas ya de serie.... He visto que tienes tmb dos universes una nueva y una antigua.... estuve mirando la multicolor pero imposible encontrar una... q diferencia aparte del acabado, hay entre las universe antiguas y las actuales pq si te has pillado una antigua teniendo ya una, sera por algo....
Por otra parte, pense en la musicman de petrucci, pero... nose, son casi 3000 euros por una guitarra que tmpc me acaba de convencer....
Una ultima cuestion, cuanto puede costar instalar un piezo en una guitarra... por ejemplo en la universe.... ABRAZOS...
Pues las antiguas tienen el mástil más fino y llevan el puente Lo-Pro Edge 7. Además tengo la sensación de que tienen más resonancia y eso se nota muy positivamente en el sonido. Las pastillas Blaze antiguas suenan diferentes a las de ahora. Más rockeras, sin tanta salida. Algo más agudas. Hace una semana o así le puse en puente una Blaze de las nuevas y suena muuuuy parecida a las Universe modernas. Pero volveré a ponerle la original, ya que seguramente la ponga a la venta por un ataque de GAS xD.
Como ya dije tanto las nuevas como las antiguas son guitarras de muchísima calidad. Ya depende de los gustos. Si te molan los mástiles finos y las cuerdas bien pegaditas, te molará la antigua. Si prefieres mástiles más gorditos y la acción algo más alta, mejor las nuevas. En cuanto a sonido depende mucho de las pastillas, aunque la resonancia de la antigua es algo mayor.
Art, tu te pasas el dia aki metido verdad? xD.... joer que rapidez xD... pues entones esta bastante claro que me molara mas la antigua, pq suelo tener la accion lo mas baja posible, me siento mas comodo, aparte si dices q el mastil es mas fino, yo tengo la mano pekea y me siento muxo mas comodo.... Oye si vas a vender alguna de tus guitarras avisame que al iwal estoy interesado, y tu que estas pensando en comprarte?... malditos guitarristas siempre estamos pensando iwal, en guitarras y mas guitarras .... siempre me dicen, te vas a comprar otra guitarra, pero si ya tienes 4.... q poco saben jeje y pq no soy rico que sino, no sabria donde ponerlas .... en fin, seguire mirando a ver que veo....
Art, tu te pasas el dia aki metido verdad? xD.... joer que rapidez xD... pues entones esta bastante claro que me molara mas la antigua, pq suelo tener la accion lo mas baja posible, me siento mas comodo, aparte si dices q el mastil es mas fino, yo tengo la mano pekea y me siento muxo mas comodo.... Oye si vas a vender alguna de tus guitarras avisame que al iwal estoy interesado, y tu que estas pensando en comprarte?... malditos guitarristas siempre estamos pensando iwal, en guitarras y mas guitarras .... siempre me dicen, te vas a comprar otra guitarra, pero si ya tienes 4.... q poco saben jeje y pq no soy rico que sino, no sabria donde ponerlas .... en fin, seguire mirando a ver que veo....
Es que me he suscrito al tema xD. Los guitarristas somos unos inconformistas, no podemos negarlo xD. Pues sí que estoy pensando en vender la UV, pero aún no lo tengo muy claro. Me encanta como suena y es muy cómoda, pero me gustan más los mástiles gorditos y la acción alta, y teniendo ya una Universe, pues no sé. Si quieres agrégame al msn y lo hablamos.
tu quires una guitarra de 7 cuerdas con puente flotante verdad?
aqui en mi catalogo de Ibanez
bienen varias solo seria cosa de ver el precio...
Ibanez
SZ7320 que tiene un puente muy resulton el ZR yo probe su hermana menor de 6 cuerdas y me gusto mucho
Ibanez
RG1527 que tiene el puente edge pro 7 pues se habla muy bien de el ...
Ibanez
APEX1 trae unas dimarzio paf 7 H_H y un puente edge pro 7
pues espero que te sirva es puesto de lo mas barato a mi ver porque no pondria una uv77p porque es muy cara
Es que me he suscrito al tema xD. Los guitarristas somos unos inconformistas, no podemos negarlo xD. Pues sí que estoy pensando en vender la UV, pero aún no lo tengo muy claro. Me encanta como suena y es muy cómoda, pero me gustan más los mástiles gorditos y la acción alta, y teniendo ya una Universe, pues no sé. Si quieres agrégame al msn y lo hablamos.
es complicado de encontrar, la multicolour, pero no imposible...
Aquí está la mía, pero no esta en venta, es mi Escalibur.
PD: la foto no tiene calidad, a ver si hago alguna mejor.