Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Otro Ibanero más -Aqui me presento al club Ibanez
como orgulloso poseedor de una de estas versátiles y bellas guitarras.
Aqui teneis a la niña de mis ojos.
En ...
Gracias por la bienvenida Ataria. Por cierto, he visto tu post de tu Ibanez
ART y me encanta esa guitarra.
El avatar lo encontré por internet y la verdad es que es una risa. Pero no penseis que soy un friki-fan del Señor de los Anillos eh... Saludos a todos y a ver cuando organizamos una qdada Ibanera así por el centro de España, para admirar a nuestras niñas
que puente lleva un z edge? sobre las pastillas yo te recomendaria unas seymnour duncan,
la jb4 y la sh 2 jazz yo las tengo montadas en una rg 1570 y suena de lujo,son unas pastillas muy bien equilibradas,con buenos agudos,definicion cuerpo etc,te las recomiendo
que puente lleva un z edge? sobre las pastillas yo te recomendaria unas seymnour duncan,
la jb4 y la sh 2 jazz yo las tengo montadas en una rg 1570 y suena de lujo,son unas pastillas muy bien equilibradas,con buenos agudos,definicion cuerpo etc,te las recomiendo
El puente es un ZR, que también montan identicos algunas S Prestige. Es muy estable. Por lo que dicen por aqui, más que el Edge III, aunque este último no lo he probado en condiciones como para opinar.
ESA ES LA ORIGINAL TODO ORIGINAL QUE VIENE?
TENGOPENSADO COMPRARME ESA
COMO TE RESULTO , TE GUSTO?
SALUDOS
ALGUIEN MAS TIENE INFO SOBRE ESTA GUITARRIA ? NO ME PONGAN la info de la pag traducida ya lo lei xD
bonita guitarra, yo le pondria unas paf pro en las dos posicioens para darle cuerpo y en posicion una jem a la vai (creo que gilbert tambein sa la jem single)