Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Golpeador RG2550EGK -Buenas, he pillado una rg2550egk, aun no la tengo, xo creo que ya la he visto suficientemente bien xa darme cuenta que el color del golpeador ...
Buenas, he pillado una rg2550egk, aun no la tengo, xo creo que ya la he visto suficientemente bien xa darme cuenta que el color del golpeador no me acaba de gustar.
Habia pensado en pillar un kit de golpeador y demas tapitas, incluidas las traseras y la del acceso al alma, en color blanco, xo la unica referencia que veo es la rg350, xo al no tener el mismo acabado galaxy black, no se bien como quedaria.
Se que algunos la teneis,esta o la nueva, la rg2550z, que os parece a vosotros?
A parte, alguno habeis cambiado el golpeador a vuestra Ibanez
?es sencillo?lo digo x los potes y los tornillos de las pastillas...
Tienen un montón de acabados. Sirven rápido y te costará más o menos 48 dólares (30 EUR) más el envío.
La RG 2550 lleva el mismo golpeador que la RG 550 y la Jem en cuanto a forma y tornillos. Al ponerlo tines que ir con cuidado porque siempre hay un mínimo desajuste. Lo suyo es apretar poco a poco los tornillos para que asiente bien…
Yo le puse uno de espejo gris oscuro y quedó así:
También le puse unos cubre pastillas blancos nacarados...
Yo he pensado ponerlo en blanco, ya que la rg2550egk que he pillado,y que me tiene que llegar hoy o mañana es del 2005, y lleva el hardware en negro, asique creo que quedara bien (segun las pruebas que he hecho con el photoshop,jeje)
Lo que pillare es un kit que trae las tapas traseras y la del alma tambien, xo bueno, ya pondre fotos de como queda.
Un saludo!
---------------------------------
Por cierto, la tuya ha quedado bastante chula!
Tienes todos los trastes escalopeados?
Que tal te haces?
Un saludo!
Última edición por highway fecha: 17/04/08 a las 10:45:29.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Tienen un montón de acabados. Sirven rápido y te costará más o menos 48 dólares (30 EUR) más el envío.
La RG 2550 lleva el mismo golpeador que la RG 550 y la Jem en cuanto a forma y tornillos. Al ponerlo tines que ir con cuidado porque siempre hay un mínimo desajuste. Lo suyo es apretar poco a poco los tornillos para que asiente bien…
También le puse unos cubre pastillas blancos nacarados...
Un saludo,
Rgadicto
oye tio cuanto te costo el golepador mas el envio, es que tengo una Ibanez
350ex y me gustaria cambiarle el golpeador por uno de espejo plata, y mas o menos tambien saber cuanto tardan en traertelo, saludos
Si es un giro de toda la vida consigue su direccion de correo, te vas a la oficina de correos, haces 3 horas de cola y ellos te diran,
tienes que rellenar una hoja con la direccion de Jeannie Pickguards y darle en dolares la cantidad especificada (y pagar los portes si es el caso) cuando ellos te lo manden retiran el dinero...
Si lo haces dentro de poco postea si era asi..... en breve me pillare una 2550 y lo mas seguro que le cambie el golpeador.