Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Foto de tu Ibanez -Woaaaaa Erick!!! Gracias Dios aparecio tu j. custom!!!! es horrible que a uno le roben algo y mucho mas que no se haga justicia pero lo ...
Woaaaaa Erick!!! Gracias Dios aparecio tu j. custom!!!! es horrible que a uno le roben algo y mucho mas que no se haga justicia pero lo bueno esque aqui fue al contrario, espramos que vuelva sana y salva a casa!!!
Woaaaaa Erick!!! Gracias Dios aparecio tu j. custom!!!! es horrible que a uno le roben algo y mucho mas que no se haga justicia pero lo bueno esque aqui fue al contrario, espramos que vuelva sana y salva a casa!!!
jajaj si ni yo me la creeia cuando me llamo un poli ahi cuando me dijieron que la encontraron o.o,pues me dijo que la tienen ellos y que estaba bien(que bueno que les di el N-de serie xD),pues si yo ni me lo creeia pero gracias a Dios que la encontraron jejej,ahh por lo peor del caso es ke me dijo que la estaban vendiendo como a 3500Lps(lempiras,moneda del pais),yo kede ke! (aproximadamente eso es como 150 dolares o 120 euros por ahi xD!),bueno ese es el caso ya estara pronto con su papi xD
jajaj si ni yo me la creeia cuando me llamo un poli ahi cuando me dijieron que la encontraron o.o,pues me dijo que la tienen ellos y que estaba bien(que bueno que les di el N-de serie xD),pues si yo ni me lo creeia pero gracias a Dios que la encontraron jejej,ahh por lo peor del caso es ke me dijo que la estaban vendiendo como a 3500Lps(lempiras,moneda del pais),yo kede ke! (aproximadamente eso es como 150 dolares o 120 euros por ahi xD!),bueno ese es el caso ya estara pronto con su papi xD
saludos
No fastidies, te habian robado la j. custom?!?!?!?!
A mi profe hace 2 años le robaron su prs, su strat americana, un ampli digital de la clase, 4 roland cubes...... y no sabe nada del paradero :S. Has tenido suerte tio, muchisima, a mi me hacen eso y me muero xD.
A mi profe hace 2 años le robaron su prs, su strat americana, un ampli digital de la clase, 4 roland cubes...... y no sabe nada del paradero :S. Has tenido suerte tio, muchisima, a mi me hacen eso y me muero xD.
Saludos!
jejeje si va xD si ahi puse un post hablando de ello xD pero bueno ya esta casi de regreso
---------------------------------
Cita:
Escrito por arturider
Saludos!
jejeje si va xD si ahi puse un post hablando de ello xD pero bueno ya esta casi de regreso
Última edición por erick-gio fecha: 24/03/08 a las 17:44:51.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Qué vistoso es ese color. Sobre todo con fondo oscuro (en la mayoría de directos) se ve expectacular. A mi me encanta y más viniendo de una guitarra negra que pasaba bastante desapercibida.
A ver si es verdad y vemos por fin esa 250B con el killswitch y acabadita del todo.
Pues otro que se une al club...
La mía no es nada del otro mundo, pero la tengo ya unos 10 años y me cuesta cambiar... La verdad es que cada vez que se la dejo a algún amigo o incluso a mi profesor, les encanta el tacto del mástil y la comodidad en general, y eso que ellos tienen stratos USA e incluso Jem... Debe ser el paso de los años o el ajuste.
Pues eso, que se que no es ninguna maravilla, comparado con los guitarrones que hay en este foro (me encanta la de DaniDogma), y que todo es cuestión de acostumbrarse o conformarse con lo que uno tiene.
Os dejo unas fotos: