Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Foto de tu Ibanez -esas Ibanez
son la mayoria made in USA,hay una como la de ricardo walls menudo guitarron tiene el colega,las Ibanez
USA segun me comentaron son identicas ...
esas Ibanez
son la mayoria made in USA,hay una como la de ricardo walls menudo guitarron tiene el colega,las Ibanez
USA segun me comentaron son identicas a las rg 520-550 y 570 japonesas hasta incluso
estas ultimas siendo japonesas parecen haber mejorado en algunos aspectos como las v7 y v8 y algun detallito mas,los puentes estan como forjados,na que ver con los "lo trs" y los edge III aunque estos ultimos puentes aunque haya gente a los que no les gusten no son como los edge,edge pro y lo pro edge,pero dan un resultado de lujo,a mi el edge III es un puente que me gusta muchisimo,solo cabe saber si con el paso de los años se deteriorara de forma rapida
esas Ibanez
USA segun me comentaron son identicas a las rg 520-550 y 570 japonesas hasta incluso
estas ultimas siendo japonesas parecen haber mejorado en algunos aspectos como las v7 y v8 y algun detallito mas,los puentes estan como forjados,na que ver con los "lo trs" y los edge III aunque estos ultimos puentes aunque haya gente a los que no les gusten no son como los edge,edge pro y lo pro edge,pero dan un resultado de lujo,a mi el edge III es un puente que me gusta muchisimo,solo cabe saber si con el paso de los años se deteriorara de forma rapida
Me apunto el club de las " Ibanez
Radius Guitar Roadrage 320 Extreme-Black" me llegó anteayer y la verdad me parece incluso mas comoda que mi antigua Ibanez
japonesa del 92.
Un saludo y hos pongo una foto del tio con la guitarra:
Soy nuevo en esto de los foros, y por supuesto en este tambien, pero me uno este club de Ibanez
, me gustan mucho estas guitarras. Hace ya unos años que tengo una preciosa
S540LtD "custom made" Blue Navy, es una guitarra muy comoda de tocar y con un magnifico sonido, tengo también una Ak-86 de color tabaco con un aceptable tono para el Jazz mas tradicional. EN la próxima conección pondre fotos.
Un saludo a todos
Bueno... entro al club con mi rg aunque debi hacerlo desde que cree la cuenta. Se que no es la mejor pero para con respecto a lo que vale estoy mas que satisfecho. Decir que he probado la version economica de la Jem y una Jackson Randy Rhoads de la gama pro y me quedo mil veces con mi RG, no por estar acostumbrado, sino por el mastil que me parece mas comodo y el puente mas sensible a la hora de usar el tremolo. Aclaro que no he tenido problemas de afinacion y que tambien me parece ridiculo decir que un puente es malo... porque si lo tienes todo como debe ir no da problemas... Bueno aqui dejo fotos...
---------------------------------
Cita:
Escrito por arturider
Bueno... entro al club con mi rg aunque debi hacerlo desde que cree la cuenta. Se que no es la mejor pero para con respecto a lo que vale estoy mas que satisfecho. Decir que he probado la version economica de la Jem y una Jackson Randy Rhads de la gama pro y me quedo mil veces con mi RG, no por estar acostumbrado, sino por el mastil que me parece mas comodo y el puente mas sensible a la hora de usar el tremolo. Aclaro que no he tenido problemas de afinacion y que tambien me parece ridiculo decir que un puente es malo... porque si lo tienes todo como debe ir no da problemas... Bueno aqui dejo fotos...
Última edición por arturider fecha: 22/03/08 a las 17:48:42.
Razón: Corregir Rhoads
Ahi va la mia, una RG 370 DX, no será la mejor, no tendrá las mejores pastillas ni el mejor puente, desgraciadamente no me vino con la palanca original, no habia otra en el mercado, en su momento si me hubiesen ofrecido una caja Ibanez
como veo que muchos tienen la habría comprado porque mejor que eso no hay para guardar un instrumento(por abaratar los gastos las casas de instrumentos las compran sin ellas), pero bueno ahi va:
bueno aki les presento mis 2 amores xD
mi Ibanez
j.custom rg8470z
(ahh les cuento,...parece ke la encontraron en la capital del pais,^^!! en una tienda de cosas usadas,creo ke me la devolveran la semana entrante.)
y mi Ibanez
GIO una rg270dx-nm