Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
uh yo no tengo nada xD
tengo solo una gio
pero bueno ami me gusta y mucho =D
lo mejor q me pude comprar
sale fea pero xq la cam edra re trucha y no le habia sacado los cosos q viene npa protejer los mics
los papelitos de nylon
pero ami me encantaa
es hermosa
uh yo no tengo nada xD
tengo solo una gio
pero bueno ami me gusta y mucho =D
lo mejor q me pude comprar http://img214.imageshack.us/img214/5518/dsc09610iv8.jpg
sale fea pero xq la cam edra re trucha y no le habia sacado los cosos q viene npa protejer los mics
los papelitos de nylon
pero ami me encantaa
es hermosa
Aquí jugué un poco con la oscuridad, la luz de una linterna y el golpeador espejo-policromado. Mi sorpresa fue que reflejó los colores en la pared y tambien en el techo (aunque ahí no se ve) rodeando la habitacion casi entera
Mas juegos de luz
Esta otra es ya sin tanto juego de color en el golpeador, donde se puede ver su acción de solo espejo esta vez. Tambien podéis ver ese acabado que yo llamo Platino & Pewter (de ahí el modelo PT). Cuanta menos luz mas color platino (Platinum) y cuanta mas luz se pone color estaño (Pewter en ingles). El pañuelo ese verde no es un adorno xD me lo regaló una amiga para ponerlo en las grabaciones atado y así poder hacer tappings acrobáticos sin el sonido sucio de las cuerdas al aire. Tambien podeis observar (aunque ya lo dije por ahí) el cambio de pastillas de puente, lleva unas DiMarzio Evolution, aunque conservo las V7 en el Mastil. La verdad es que el cambio de salida es brutal, me enamoraron mis Evo Platinum