Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Foto de tu Ibanez -mas guitarras, mas posibilidades de sonido. aunque no es lo mismo tener dos rgs, que una les paul y una telecaster, pero siempre puedes cambiar las ...
mas guitarras, mas posibilidades de sonido. aunque no es lo mismo tener dos rgs, que una les paul y una telecaster, pero siempre puedes cambiar las pastillas, tienes diferentes sonidos con el mismo tacto...
Pues nah, la tengo medio desmontada porque no encontré el pulsador exacto q quería en ninguna tienda ¬¬ estoy pendiente a ver si un colega me puede conseguir uno más tipo pulsador de máquina de recreativos q es el q me molaría, porq me da penilla tenerla ahi parada.
mas guitarras, mas posibilidades de sonido. aunque no es lo mismo tener dos rgs, que una les paul y una telecaster, pero siempre puedes cambiar las pastillas, tienes diferentes sonidos con el mismo tacto...
Por ese razonamiento acaban y acabaremos muchos arruinados xDDDD
y agregar qeu es dificil tambien ecualizar dos guitarras tan diferentes por que no es lo mismo conectar una les que una strat, asi que es muy dificil andar cambiando la eq en vivo, es mejor o tener 2 amps o dos guitarras parecidas para que no se vaya todo a la basura
¿como podeis tener tantas guitarras?, las utilizais todas, o simplemete vais comprando cada vez una mejor y las antiguas las vais dejado de lado?, porque tener 4 o 5 guitarras madreeeeee
Y uno que se la tiene que rajar para juntar el dinero para comprar una
pues habia una version de la 470 del año 2002 y creo que era japonesa,lleva el puente lo trs? de Ibanez
?
---------------------------------
yo tengo un amigo que tiene una y creo que es japonesa tio,lleva las v7 y v8,me suena eso a mezcla coreana japonesa,es raro no?
o son japonesas o son coreanas,digo yo,que alguien me aclare esto que me curiosea
Última edición por tonygtguitar fecha: 23/01/08 a las 19:33:23.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.