Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
ostia,que sorpresa! ahora entiendo esa guitarra por que vale tan cara,es todo de una pieza,cuesta casi lo mismo que la 1570
pero las pastillas no valen nada,yo tengo una guitarra que llevaba tambien las inf y se las cambie por las DIMARZIO IBZ y no veas lo bien que suena ahora la puñetera mira:
fijate que tengo la Ibanez
rg 550 (año 2002) y es super fina,pero la cuestion que me compre una 370 para darle batalla y al final me he acostumbrao a ella y no quiero tocar con ninguna guitarra que no sea esta,eso si,sin las inf,la rg esa de una pieza ,es mezcla entre japonesa y coreana,le pasa lo mismo que le pasaba a la antigua 450 y 470,es la metalmorfosis de la rg coreana a la japonesa :-)
---------------------------------
Cita:
Escrito por Villigol
Oyer Hermano, pero esa de la foto del Robert Rodrigo no es una RG570, checa la foto del primer post, esa es una RG570
yo siempre pense que esa guitarra era una rg 370 con el clavijero invertido,hay una coreana que es identica en el catalogo de Ibanez
Última edición por tonygtguitar fecha: 15/01/08 a las 00:46:09.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Aqui os dejo las fotos de mi RG 2550E, tambien pongo un par de mi GIO GRX40, que siempre es una Ibanez
jaja aunke la pobreta al llegar la RG se a qedado un poko en el ostracismo, pero weno, siempre sera mi primera guitarra
Brilla tanto que se ve reflejada la silla del escritorio xD
Aqui os dejo las fotos de mi RG 2550E, tambien pongo un par de mi GIO GRX40, que siempre es una Ibanez
jaja aunke la pobreta al llegar la RG se a qedado un poko en el ostracismo, pero weno, siempre sera mi primera guitarra
Brilla tanto que se ve reflejada la silla del escritorio xD
Hermano, tu RG es de las Ibanez
más hermosas que he visto
¿como podeis tener tantas guitarras?, las utilizais todas, o simplemete vais comprando cada vez una mejor y las antiguas las vais dejado de lado?, porque tener 4 o 5 guitarras madreeeeee