Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
formas de ahorro estilo ibanez??? -hola que tal fanaticos, seguidores, y religiosos de la afamada marca Ibanez
, no dispongo de mucho tiempo tiempo asi que les comento mi situacion....
1ro ...
hola que tal fanaticos, seguidores, y religiosos de la afamada marca Ibanez
, no dispongo de mucho tiempo tiempo asi que les comento mi situacion....
1ro que nada tengo una Ibanez
gio 270 dx, y mi idea era comprarme una rg 350ex, pero resulta que me enamore de una Ibanez
prestige 2550z que no se si se puede conseguir aqui en argentina debido a que es un modelo relativamente nuevo (se que hay dispponibilidad de la que trae el edge pro)...
mi problema es que soy estudiante y mis ingresos no dan para tanto, ademas se me hace muy dificil ahorrar...
Como te sientes con la 270?, no vas a ganar mucho comprando la 350 como ganarias si fueras por la 2550, es un hecho que la 350 es mejor guitarra que la 270, el puente a pesar de ser el mismo como que se comporta mejor en la 350, las pastillas tambien son mejores... la diferencia mas notoria es el tipo de mastil que tienen, me parece mas comodo el de la 350...
En mi opinion mejor haz el esfuerzo para ir ahorrando, pero mejor si tienes oportunidad prueba la 350...
Como te sientes con la 270?, no vas a ganar mucho comprando la 350 como ganarias si fueras por la 2550, es un hecho que la 350 es mejor guitarra que la 270, el puente a pesar de ser el mismo como que se comporta mejor en la 350, las pastillas tambien son mejores... la diferencia mas notoria es el tipo de mastil que tienen, me parece mas comodo el de la 350...
En mi opinion mejor haz el esfuerzo para ir ahorrando, pero mejor si tienes oportunidad prueba la 350...
la verdad es que me siento algo incomodo con la 270, creo que esta algo gastada de trastes x lo cual hacer ligaduras es casi inhumano, esta bien calibrada, con respecto al puente no es el mismo que la 350 (recuerda que mi guitarra es gio) creo que voy a ir por la 2550 y si me quedo en el camino pues bueno la 350 muchas gracias por el consejo
la diferencia son las pastillas y el mastil,las pastillas de la 350 son bastante malas asi que ahi no vas a ganar nada,con el mastil es con lo unico que puedes ganar en el cambio por que en lo demas es todo igual,la conclusion es que si la cambias la unica mejora que vas a tener va a ser el mastil un poquito mas fino,solo eso