Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Consejo sobre micrófono en s540ltd -Que tal? Me acabo de unir al grupo, soy el feliz propietario de una Ibanez
s540ltd del año 98 a la cual le cambié los mics ...
Que tal? Me acabo de unir al grupo, soy el feliz propietario de una Ibanez
s540ltd del año 98 a la cual le cambié los mics del puente y el mastil y les puse un evolution y un paf pro respectivamente.. y viene el primer pedido de auxilio, que micrófono simple bobina me recomendarían para la posición del medio? Y alguien que haya cambiado los potenciometros por otros?me dijeron que cambia el barrido del volumen..es esto cierto?Gracias por el momento. Saludos
depende que potenciometros te hayn puesto, sobre que pastillas poner en posicion single, yo le dejaria la Ibanez
como que no vale much ola pena si no pues ponle una choper
Muchas gracias amigo.en realidad siempre me llamó la atención una de esas finitas con la cubierta de metal que tienen las telecaster, conoces a alquien que lo haya hecho?La chopper la suelen usar en el mango no? Gracias Saludos
Yo no le cambiaría esa pastilla, por que la que viene es mas que suficiente.
Saludos.
Creo que tiene razón. El tema es que una vez limpiando la guitarra descubrí que luego no sonaba la pastilla del medio ..y tardé una semana en darme cuenta que la razón era que le había cortado el alambrecito de una de las puntas del mic ..
Así que un buen amigo (Ing electrónico) se animó a soldarlo..eso si, fue necesario quitarle una vuelta a la bobina para que llegara el alambrecito. O sea que su volumen disminuyó..
quizas si equilibro bien las alturas entre los mics no tendré tanta dif de volumen...