el viernes me llego la rg1570 ser,un modelo con una relacion calidad precio inmejorable

en play-back,ademas de haberme costado sobre 680€ (mas barata que en algunas tiendas alemanas que estuve mirando)adjuntaron junto a la guitarra algunos regalos como cuerdas,afinador,puas,bandolera y una funda para guitarra electrica de las baratas marca play-back

no se para que me la mandan,viniendo con este maleton:
veamos un poco como es este pepino:

pedazo de funda que trae,pesa muy poco y es muy bonita

no hay mucho que decir que JMF no haya dicho en el pedazo de rewiew que le hizo a esta obra maestra,pero bueno yo voy a dar algunas opiniones como no!!!

el mastil aunque no es tan fino como el de las antiguas 550,570,no se nota casi la diferencia:
el puente es tan preciso y estable como un
edge y lo pro edge,nada que ver con puentes inestables de gamas bajas,"lo trs II" edgeIII etc que nunca quedan en la posicion original tras un palancazo,

la conclusion final que he tenido despues de haber estado probandola el fin de semana ha sido impresionante,un tacto para digitar super comodo,un puente con un sustain impresionante,precision,clavijas gotoh,pastillas v7,v8 y s1
las mejores pastillas que he escuchado de las gamas RG,viendo lo super bien acabada que esta,con esa maleta y con ese precio solo puedo decir que me siento muy contento con la compra y de una calidad muy similar a las antiguas 550 y 570,aunque cambian algunos detalles vienen siendo claramente guitarras ganadoras

si bien verdad es que no es un modelo espectacular,es de una calidad altisima,quiero dar las gracias a playback por que se han portado de maravilla con el precio y los regalos,un saludo amigos