Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ayuda amigos !! -Hace un tiempo compre un Ibanez
RG 550 de la cual el dueño anterior habia perdido la palanca y no la puedo conseguir en ninguna casa ...
Hace un tiempo compre un Ibanez
RG 550 de la cual el dueño anterior habia perdido la palanca y no la puedo conseguir en ninguna casa de la zona. Si alguien es tan amable de publicar alguna foto del anclaje y describir las dimensiones yo podria fabricarme una y estaría eternamente agradecido, desde ya muchas gracias !!
Hace un tiempo compre un Ibanez
RG 550 de la cual el dueño anterior habia perdido la palanca y no la puedo conseguir en ninguna casa de la zona. Si alguien es tan amable de publicar alguna foto del anclaje y describir las dimensiones yo podria fabricarme una y estaría eternamente agradecido, desde ya muchas gracias !!
Si tú palanca se saca y pone a rosca ésta puede ser la solución, no sé a tí , pero la comento, porque a lo mejor le sirve a otro compañero, Tengo una guitarra Riverhead Excced con un vibrato que no es un Floyd pero muy parecido, bueno me fuí a un negocio que venden bulones y busqué uno que tenga la misma rosca que la guitarra, con ese grosor busque una varilla cilindrica de acero inoxidable calculando un poquito más gruesa que la rosca del bulón, con la varilla derecha sin doblar, me fuí a un tornero, que le hizo en una punta la misma rosca del bulón, luego en una morsa con la ayuda de un caño le dí la forma de la palanca anterior y corté el sobrante, quedo de mil y parece la original.-
Bueno, espero que puedas solucionar tú problema.-
Te mando un abrazo.- " PELO "
Está bueno el consejo de pelo... Si al contrario de lo que te comenta él (desconozco los floyd) la palanca era a presión y no a rosca, podés probar con una palanca que no llegue a trabar, el truco de envolver la parte que debería trabarse en cinta aisladora para hacerla un poco más gruesa, y que así calce en su agujero. Esto de la cinta aisladora va solo para palancas que enganchan a presión, no a rosca.
hola mira yo hace como dos años vendi una Ibanez
rg550 y no encontraba la palanca asi que la vendi sin ella ahora la encontre asi que la tengo aca al dope de donde sos? depsues le saco fotos y la subo