Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que opinan de la LTD m-400? -Hola, bueno el titulo lo dice todo jeje, que opinan de esa guitarra, su sonido su tacto su comodidad al tocarla su calidad/precio, lo que opinan ...
Hola, bueno el titulo lo dice todo jeje, que opinan de esa guitarra, su sonido su tacto su comodidad al tocarla su calidad/precio, lo que opinan de esa guitarra en general, gracias de antemano.Saludos!!!
Yo estuve mirando entre ese modelo y la mh-400, son guitarras muy parecidas. La única pega que le veo a ese modelo es el puente, no creo que sea malo, pero no me ofrece garantías. Mira la serie 1000 que lleva el Floyd Rose Original y tiene mejores acabados, pero se dispara el precio (entre 300 y 400€).
Gracias, es que he estado pensando en cmprarme esa guitarra pero le veo la misma pega que julius el puente, creeis que daran muchos problemas? es que es eso que para que tenga un floyd rose original se dispara mucho el precio , gracias.Saludos!!!!!!
Gracias Sergiour Duncan,es que pense en comprarme la LTD kh-202 pero me aconsejaron mejor que la kh-202 la m-400 aunque muchos dicen que lo malo de esa guitarra es el puente, pero puede que me la compre de todos modos si por lo que dices no da tantos problemas como dicen, de todos modos no busco algo perfecto si no buen sonido y puente flotante mientras me haga el apaño del puente flotante me sirve, muchas gracias y otra duda que tengo, las emg que trae necesitan pilas no? gracias.Saludos!!!
Sí, porque son pastillas activas. Utilizan una pila de 9v. He oido comentarios de que la pila te puede durar un par de años, todo depende del uso que le des.
El mecanismo que hace funcionar la pila comienza cuando introduces el jack en la guitarra, por lo que da igual que tengas conectado o no el ampli. La pila funciona aunque no percibas el funcionamiento.
Muchas gracias por la aclaracion, pues cuando ahorre un poquito me la comprare , estoy deseando tenerla ya jeje, creeis que sonara bien con mi cabezal line6 Spider II HD150 con pantalla marshall MG412?Gracias de antemano.Saludos!!!!!
Gracias, estoy deseando tener dinero para comprarmelaaaa jeje, gracias a tod@s, si teneis algo mas que comentar/aclarar sobre la LTD m-400 o sobre el ampli que uso, os lo agradeceria para saber mas sobre ello, gracias.Saludos!!!!