Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tópico progresivo -Bueno como veo que a muchos de nosotros nos gusta el Progre dejo aqui una pequeña recopilacion de lo que es el genero, la verdad esta ...
Bueno como veo que a muchos de nosotros nos gusta el Progre dejo aqui una pequeña recopilacion de lo que es el genero, la verdad esta muy buena ojala les guste
si recuerdo cuando Alvaro lo posteo en el otro foro hace ya rato, jajjaja si que me rei con esa pagina muy buenas cosas hay ahi... la definicion no npodria estar mejor.
A mi me encanta el progresivo y tengo que admitir que he partido de risa durante 10 minutos seguidos. Es buenísimo lo de la coyuntura y la cornucopia xD
xD ahí va una crueldad sacada de la página:
8 Tu baterista debe ser un alcohólico.
42 Tu modelo a seguir es Mike Portnoy.
43 Mike Portnoy es un baterista alcohólico, por lo que tú puedes imitarlo con el fin de conseguir la ansiada ataraxia.
Si mi batería a causa del alcohol incitase al grupo a componer cosas como The glass prison y el resto de la saga, vamos, le compro un Chivas cada semana.
jajajajajajajaj bueniiiiiiiisimo!
Estaria bien abrir un topico sobre progresivo, pero mas... en serio
Es, junto con la musica clasica (no el clasicismo dentro del clasico... el barroco, renacentista, romantico, dodecafonico, neoclasico), el jazz, la fusion y algo saltado el unico genero que realmente me llama
Y cual es el problema con Dream Theater, ellos son quienes definitivamente han hecho mas por el rock progresivo.
---------------------------------
O que otro grupo ha hecho algo tan musicalmente complejo y a la vez tan "escuchable" como Images and Words
---------------------------------
????????????????????
Última edición por AmArnA fecha: 03/02/08 a las 05:54:43.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.