Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Genesis y el Selling England by the Pound -Bueno no se si lo han notado pero soy un fan muy grande de genesis en su etapa gabriel, se me hace una banda inspirandora en ...
Bueno no se si lo han notado pero soy un fan muy grande de genesis en su etapa gabriel, se me hace una banda inspirandora en el sentido lirico, melodico y armonico, simplemente una banda legendaria y que mejor ejemplo de lo grande que es genesis que hablando del selling engalnd, para muchos ele mejor disco de genesis y uno de los 5 mejores de prog de toda la historia y yo soy de esos, bueno aqui les dejo un poco de informacion sobre este disco, espero que lo tengan comenten algo sobre el y los que no lo consigan
camel - snow goes (por todo el concepto)
genesis- selling engaln by the pound
king crimson - in the court of the crimson king
yes - close to the edge (por que esa canion explica lo que es el progresivo para mi gusto, jazz, orqeusta y rock)
pink floyd - Dark side of the moon
no van en orden por que es imposible para mi ponerles orden pero para mi eso es de lo mejor que existe en el progre te lo recomiendo mucho y cuando escuchen el disco porfavor diganme que les parece, ademas que bellaza esa guitarra de steve hackett es tan melodico todo ahhhh dios quiero esas bellas epocas de regreso
El selling es un discazo enorme sin duda. Mis preferidas siempre han sido Dancing With The Moonlit Knight y la monumental Firth Of Filth (menudo escalofrío orgásmico en la sección de flauta de la parte instrumental). De todas formas de entre todo el repertorio de Genesis me sigo quedando con The Musical Box, una gozada de tema.
una joya,para mi el mejor disco de genesis.en mi lista tambien estan ,el relayer de yes y el script for a jester tears de marillion.tenia hasta no hace mucho colgado en la pared de mi cuarto,la portada abierta del vinilo del relayer de yes.poco queda decir de peter gabriel que no se haya dicho ya,en mi umilde opinion yo creo que sin el,genesis no le llegaba a la suela del zapato al de antes
creo que todos estamos de acuerdo que sin peter no es lo mismo para mi murio genesis en lamb, uy firth of fifth que pedazo de tema simplemente impresioannte, es uno de mis solos favoritos ese de steve hackett es una delicia la cancion bien la podemos analizar y casi todos estaremos de acuerdo que no le falta nada... y musical box es obra maestra pero en si el selling es un disco completo.... Dios bendiga el prog
pd. que buen disco de marillion, el vocal canta muy parecido a peter no lo creen?
cuando salio marillion se dijo que eran una copia de genesis,y ademas fish su cantante adorava la voz d peter ,pero la verdad es que con el tiempo fueron marcando su propio estilo y hicieron preciosidades como kayleigh o sugar mice.el guitarrista,steve rothery ,tie un gusto simplemente exquisito,si no miren la jam de marillion con dream theater,eso si ya con steve hogart a la voz,que para mi gusto tiene una voz mucho menos prog que la de fish