Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
ASIA y la alineacion principal -pues eso lo dice todo el señor Howe y compañia sacaron un disco la alieneacion original de asia y solo puedo decir qeu no tiene perdon ...
pues eso lo dice todo el señor Howe y compañia sacaron un disco la alieneacion original de asia y solo puedo decir qeu no tiene perdon de dios este disco es genial, sigue con todo el concepto de asia, de pop progresivo simplemente si te gusta el grupo estaras feliz con el por cierto la primera cancion del disco never again tiene un solito de guitarra precioso... y el disco de llama Phoenix, lo recomiendo ampliamente si alguien lo ha escuchado puede poner un poco de sus espectativas sobre el y aqui les dejo un vid
gran banda, definitivamente me gusta mucho, gracias por el dato un +1, hace rato que no escuchaba nada, y bueno es una música excelente, de muy buen gusto.
si es pop muy fino la verdad y con unos tintes progresivos brutales, de hecho el primer disco de asia se me hace una bestialidad progresiva por que la primera cancion es the heat of the moment y cunado la esuchas no puedes creer que sea prog pero con el pasar del disco llegas a una atmosfera buenisima.... indeed asia RULES