|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |||||||||
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Torreon, Coah, Mex. Edad: 24
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ![]() Para los que no la conozcan les dejo algo de informacion de esta que es una de mis bandas favoritas, es algo dificil conseguir informacion en español pero aqui les dejo unos links y alguno videos para que los chequen ![]() Pagina oficial http://www.verglas.com/arenaworld/ Una breve descripcion en wikipedia, pero ahi vienen algunos links a foros por si alguien le interesa http://es.wikipedia.org/wiki/Arena_%28Banda%29 bueno pues a mi lo que mas me gusta de esta banda son los ambientes creados por Clive nolan el tecladista de la banda, suenan de locos, y si a eso le añadimos solos de guitarra llenos de tension y pasajes progresivos, mesclados en algunas canciones con algo de Hard Rock y un poco de Pink ployd, en fin, mejor escuchenlo ustedes haber que les parece, unos de mis discos favoritos son el "Songs From The Lions Cage" y el "Immortal?" tambien tengo un DVD en vivo que esta de poca madre, del cual pongo algunos videos ![]()
Saludos | |||||||||
| | | |||||||||
| | #3 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Colombiano viviendo en Suiza
|
No conocia esta banda.la verdad tengo que escuchar mas de ellos pues de los videos que pones me gustan por partes,pero suenan interesante.
|
| | |
| | #4 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 27
Agradecido 161 Veces en 49 Posts
Entradas de Blog: 2 |
Un +1 por darme a conocer este grupo. Parece interesante, y no los había visto en mis actuales listas de progresivo
|
| | |
| | #7 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Vigo, España
|
Una banda contemporánea de progresivo bastante conocida, sobre todo en los círculos del subgénero del "Neo-Prog", categoría en la que se les suele englobar ya que dos de sus miembros estuvieron o están en dos de la más célebres bandas de este estilo: Marillion (fundadores de este estilo y que contaron en su formación con el actual batería de Arena: Mick Pointer) y Pendragon, otros clásicos que cuentan con la aportación a las teclas de Clive Nolan. Sus álbumes más reconocidos en el mundillo prog suelen ser Contagion y The Visitor, éste último bastante interesante, con elementos incluso metaleros. Una banda que merece la pena, aunque a mi personalmente, no acabó de engancharme del todo. Saludos |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Prodigio del tapping a ocho dedos Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Distopia Edad: 22
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Entradas de Blog: 19 |
si ya habia escuchado a estos muchachos de arena, a mi sinceramente no me gustan mcho si son buenos pero su sonido no me termina de gustar prefiero marillion para el estilo, bueno pondre el Contagion para ponerme en ambiente, saludos y buen review P.D. mas datos sobre ellos http://www.progarchives.com/artist.asp?id=27 P.D.1 son neo prog no sinfonico |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Torreon, Coah, Mex. Edad: 24
|
Tienes razon comatorium no son catalogados como sinfonicos sino como neo prog, en fin es un grupo que yo descubri por casualidad y que me gusta muchisimo, no se pero si yo fuera tecladista me gustaria tocar como Clive Nolan jajaja |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Progresivo |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |