Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Arena: Rock progresivo sinfónico -Para los que no la conozcan les dejo algo de informacion de esta que es una de mis bandas favoritas, es algo dificil conseguir informacion en ...
Para los que no la conozcan les dejo algo de informacion de esta que es una de mis bandas favoritas, es algo dificil conseguir informacion en español pero aqui les dejo unos links y alguno videos para que los chequen
bueno pues a mi lo que mas me gusta de esta banda son los ambientes creados por Clive nolan el tecladista de la banda, suenan de locos, y si a eso le añadimos solos de guitarra llenos de tension y pasajes progresivos, mesclados en algunas canciones con algo de Hard Rock y un poco de Pink ployd, en fin, mejor escuchenlo ustedes haber que les parece, unos de mis discos favoritos son el "Songs From The Lions Cage" y el "Immortal?" tambien tengo un DVD en vivo que esta de poca madre, del cual pongo algunos videos
Una banda contemporánea de progresivo bastante conocida, sobre todo en los círculos del subgénero del "Neo-Prog", categoría en la que se les suele englobar ya que dos de sus miembros estuvieron o están en dos de la más célebres bandas de este estilo: Marillion (fundadores de este estilo y que contaron en su formación con el actual batería de Arena: Mick Pointer) y Pendragon, otros clásicos que cuentan con la aportación a las teclas de Clive Nolan. Sus álbumes más reconocidos en el mundillo prog suelen ser Contagion y The Visitor, éste último bastante interesante, con elementos incluso metaleros. Una banda que merece la pena, aunque a mi personalmente, no acabó de engancharme del todo.
si ya habia escuchado a estos muchachos de arena, a mi sinceramente no me gustan mcho si son buenos pero su sonido no me termina de gustar prefiero marillion para el estilo, bueno pondre el Contagion para ponerme en ambiente, saludos y buen review
P.D. mas datos sobre ellos [Regístrate y verás el enlace]
Tienes razon comatorium no son catalogados como sinfonicos sino como neo prog, en fin es un grupo que yo descubri por casualidad y que me gusta muchisimo, no se pero si yo fuera tecladista me gustaria tocar como Clive Nolan jajaja