Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Andrómeda mas progresivo en vivo -Lo siento por ustedes pero yo no dejo de flipar con esta buena banda.
Periscope
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube ...
Esto está ya en la hoja de ruta para la mula... ese guitarrista sin camisa le quita un poco de progresividad a la estética, ni que fueran los manowar.
jaja si si algo asi XD, pero no me digas que vais a ver hombres a un toque de progresivo? no es a escuchar supongo? jejeje
este grupo lo escucho hace un par de años que alguien en el antiguo foro posteo algo sobre ellos, en ese entonces no habia mucho de ellos disponible, sin embargo si los escucho desde entonces y me llegan mucho.
Posiblemente fuese servidor el que abrió el post de Andromeda
A mí su mejor trabajo me sigue pareciendo el primero: "Extension Of The Wish", que es un álbum obligatorio dentro del prog-metal, aunque también hay quien prefiere sus cd's posteriores, como creo que es el caso de Albeckh.
Posiblemente fuese servidor el que abrió el post de Andromeda
A mí su mejor trabajo me sigue pareciendo el primero: "Extension Of The Wish", que es un álbum obligatorio dentro del prog-metal, aunque también hay quien prefiere sus cd's posteriores, como creo que es el caso de Albeckh.
P.D: Chameleon Carneval temazo.
bueno creo que si es asi la cosa jeje, la verdad si no estoy mal si fuiste vos, y nada que gran sugerencia en ese entonces, y los 3 albums para mi son excelentes, no me puedo quedar con ninguno en especial.
pero si puedo decir que la banda a través de sus trabajos a ido explorando nuevas cosas, y quedarme con un trabajo en especifico es difícil, pero si cada vez me gustan mas, por que cada vez tienen un estilo mas definido, mas propio, igual es uno de mis grupos preferidos en este genero.
buf, grupazo, les oigo desde hace algunos años.
Hombre, el directo no tiene nada especial, no aporta gran cosa después de haber oido los cds, pero hacen una musica muy buena.ç
Los dos primeros son mis preferidos, el primero más en plan shred progresivo, y el segundo no tan shred y mucho más progresivo.
Aunque el tercero tampoco está mal
estan dos tres son emtal progresivo, de toda la escuelita de los noventas, no es muy mi estilo pero tocan muy bien... no se ocmo que el metal progresivo se me hace aveces medio falso en cuanto a contenido prefiero el sinfonico o el space