Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Deleites para nuestros oidos(videos) -indagando por youtube, queria ver rarezas, hay MÁS, con esto es suficiente, lo he dejado en clasico, pero estar en lo cierto, no me di cuenta ...
indagando por youtube, queria ver rarezas, hay MÁS, con esto es suficiente, lo he dejado en clasico, pero estar en lo cierto, no me di cuenta que se hizo al final, enviare mis enhorabuenas al otro topic, espero que les gusten estos videos del mundo de las cuerdas raras
El primero es Stacy Hobbs, un habitual del fingerpicking.
El segundo no lo conozco, pero el tercero es el fallecido Michael Hedges. El cuarto no veo el video, el quinto es Andy Mackee con una guitarra arpa copia de las que utilizaba Hedges. De todos estos , tengo un monton de discos, y son guitarristas acústicos buenisimos.
Al que no conocia era al 6º, Eric Loy. No me extraña, porque no es nada bueno. No va ni afinado.
El 2 y el 4 no los puedo ver. mUy guapo Danny, no conocía este artefacto, el 5º me ha gustado mucho, pero todos son autenticos maestros. El Dust in the Wind me sonaba raro, será la costumbre. Muy guay, ah, ya pertenezco al club.