Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Me alegro de que al fin esta grandiosa música tenga cabida en el foro.
Quizás podamos demostrar que la música clásica sigue vigente en nuestros días a todos aquellos escépticos que dudan de ello.
Me alegro de que al fin esta grandiosa música tenga cabida en el foro.
Quizás podamos demostrar que la música clásica sigue vigente en nuestros días a todos aquellos escépticos que dudan de ello.
pues estos dias vi el documental "Metal A Headbangers Journey" y justo habla de que el Heavy Metal le debe muchisimo a la musica clasica.
en fin , muchisimas gracias ataria, al fin los que tambien tiramos por la rama academica tambien tenemos un hueqecito, espero que cuando termine mi concierto de guitarra y orqesta ( clasico) pueda colgarlo por aqi y asi opinais jeje
por fín!!! que alegría que ya tengamos un espacio para la música clásica; a ver si conseguimos que alguno se acerque a este estilo, jeje... y prometo subir alguna grabación con el violin en cuanto tenga un rato para grabar, claro (aunque no os espereris a un David Oistrakh, eh?)
y bueno, como dicen los metaleros más metaleros y "trues" (es decir, los Machowar, digo Manowar) dedicado a Richard Wagner, el padre del Heavy Metal, jijiji