Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Trivium V.S. Anterior -Hace poco tuve una discusión con un amigo acerca de estos dos grupos, cual era instrumentalmente mejor:
- Bateria, el de Trivium (Travis Smith) es más ...
Hace poco tuve una discusión con un amigo acerca de estos dos grupos, cual era instrumentalmente mejor:
- Bateria, el de Trivium (Travis Smith) es más completo que el de Anterior que abusa del doble bombo.
- Guitarristas, no cabe duda de que Trivium cuanta con dos máquinas como Matt Heafy o Corey Beaulieu, pero en este caso me inclino más hacia Anterior, que pese a su juventud son excelentes.
- En lo que a la voz respecta la de Trivium es muy buena, insuperable.
A quien no los haya escuchado, les recomendaría:
Anterior: The Silent Divide o Seraph
Trivium: cuenta con más temas que los otros, por decir algunas: Like Light to the Flies o Pull Harder On The Strings Of Your Martyr.
Me gustan los dos. Aunque de Trivium me mola sobre todo su primer album, es mas hardcore. El ultimo me parece una copia de metallica a lo bestia no me gusta.
Trivium esta muy guapo y me gusta mucho pero me gustan mas los que yo creo que son sus principales "rivales" a la hora de compararlos:Bullet for my Valentine.A mi personalmente me gusta mas ese grupo ahora que los 2 son jovenes y con gran proyeccion.
Salu2
"Look for the strong melodies that mark the band's last CD, "Ascendancy", to be an even stronger force on "The Crusade". While the screaming vocals will not disappear entirely, Gregoletto said, guitarist/vocalist Matt Heafy is moving toward more of a "heavy singing" style.
The combination of singing and screaming can be rough on the vocals chords,..."
No era eso lo que leí exactamente pero vamos, viene a ser lo mismo.