Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica de Legato!!! -Hola que hay!!! aprovechando que ya hay un foro de metal les pido de la manera más atenta, me ayuden con ejercicios de Legato!, es una ...
Hola que hay!!! aprovechando que ya hay un foro de metal les pido de la manera más atenta, me ayuden con ejercicios de Legato!, es una de las técnicas que más trabajo me cuestan y ahora si estoy comprometido a desarrollarla!!!, ¿¿que porque puse este tema aqui!?? pues porque muchos de los que pertenecen a este club, saben de mi necesidad basada en este estilo, si no lo hubiese puesto en Técnicas...
Como sea, les agradecere si también me pasan tips y como puedo colocar la mano izquierda (soy diestro), para que no me duela, porque cuando llevo un rato, los dedos empiezan a matarme.
siento contradecirte, pero el legato se da en todos los estilos y en todos los instrumentos...
Lo sé lo sé, hasta en la voz!!!, gracias hermano, bueno creo que mi pregunta esta un poco confusa, y mal hecha, asi que volveré a replantearla...
Podrían ayudarme con ejercicios y teoría para crear escalas en guitarra, bastante largas y exigentes que suenen heavy???, por ejemplo, si estoy utilizando una progresión de D5, A(sost)5 y A5, ¿Que escalas se pueden utilizar además de la famosisíma pentatónica?
¿Como puedo insertar una escala y en otro acorde cambiar a otra?