Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Estilos > Metal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Metal Click here to visit this social group

Sonido más potente -Hola amigos. Tengo un pequeño problema. Tengo una yamaha 412 v con un ampli marshall mg15cd. Suena muy bien y estoy encantado con mi equipo (aunque ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 20:12:01
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Sonido más potente

Publicidad para invitados regístrate

Hola amigos. Tengo un pequeño problema. Tengo una yamaha 412 v con un ampli marshall mg15cd. Suena muy bien y estoy encantado con mi equipo (aunque se que no es nada del otro mundo). Mi problema es que me gustaría poder tocar piezas de Metallica, Nightwish y grupos del estilo, pero no consigo ese sonido aplastante y cañero de sus guitarras. Soy consciente de que a mejor guitarra mejor sonido, pero mi 412 v solo tiene un mes y no pienso cambiarla en largo tiempo, asi que ¿Qué me aconsejais? ¿Necesito otro ampli? ¿Quizás de otra marca? ¿Necesitaria un pedal de distorsión? Ayudadme, please. Gracias.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 20:18:23
Maestro perfecto

Amig@s: (28)
Contactar con fixia a través de Yahoo
El pedal influye mucho en este aspecto,yo q tu buscaría en una tienda de música un pedal q te diese ese sonido q buscas.Bye compañero.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 20:30:00
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
Contactar con normal a través de MSN
Hola, las distorsiones en los amplis de 15 wat. no suelen ser gran cosa.
Como te ha recomendado fixia búscate un buen pedal, o alguna pedalera multiefectos o algún simulador de amplis que tienen buen precio y seguramente te darán lo que buscas y además te entretendrán un rato .
Saludos.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 20:44:56
Aprendiz posteador

Gracias

Gracias por los consejos. Tomo buena nota. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 10:51:50
Compañero

Hola Pacifica.

Te recomiendo el Boss Metal Zone MT-2. No es muy caro (puedes conseguirlo de 2ª mano a buen precio) y suena muy bien. Creo que te puede dar ese sonido que buscas. Por youtube tienes videos donde lo puedes escuchar.

Saludos.

#6 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 19:06:34
Aprendiz posteador

Al final he ido hoy a la tienda de instrumentos y me he hecho con un Boss GT 8. Un poco carillo pero ha merecido la pena. Lo estoy probando ahora y es una pasada. La MT 2 me la han recomendado y dicen que va muy bien, pero con este tengo un multiefectos de calidad. Gracias aún ashí por tu consejo. Ciao
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 19:59:30
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
Contactar con normal a través de MSN
Enhorabuena!!!
Te debes de haber dejado ahí medio sueldo de un pobre .
Está claro que tienes pedalera para toda la vida, ahora toca disfrutarla .
Salud!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 20:26:11
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Cita:
Escrito por Pacifica Ver Mensaje
Al final he ido hoy a la tienda de instrumentos y me he hecho con un Boss GT 8. Un poco carillo pero ha merecido la pena. Lo estoy probando ahora y es una pasada. La MT 2 me la han recomendado y dicen que va muy bien, pero con este tengo un multiefectos de calidad. Gracias aún ashí por tu consejo. Ciao
yo tengo las 2 cosas y tengo el mt-2 conectado a la gt-8 porque las distorsiones de la gt-8 y de las pedaleras normalemnte no valen un "cagao". la gt.8 esta muy bien pa efectos y configuraciones que hay mil. yo que tu piyaria distor aparte y precisamente no un mt-2 que satura lo lindo, aunque pal principio se anda muy agusto, yo por lo menos aunque ahora estoy un poco asqueado, pero tienes dsitor ai pa dar y tomar, asique te vednra bien.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 21:01:59
Gran maestro posteador

Amig@s: (19)
Cita:
Escrito por DanoGuitarr Ver Mensaje
yo tengo las 2 cosas y tengo el mt-2 conectado a la gt-8 porque las distorsiones de la gt-8 y de las pedaleras normalemnte no valen un "cagao". la gt.8 esta muy bien pa efectos y configuraciones que hay mil. yo que tu piyaria distor aparte y precisamente no un mt-2 que satura lo lindo, aunque pal principio se anda muy agusto, yo por lo menos aunque ahora estoy un poco asqueado, pero tienes dsitor ai pa dar y tomar, asique te vednra bien.
ya es la segunda que te rectifico...

no te lo tomes a mal, pero como te dije la otra vez, usar distorsionadores con las pedaleras es un buen invento siempre y cuando los distorsionadores aporten algo...

la gt8 trae ya un mt2 igualito que el pedal...si no consigues sacar su sonido es porque todavia no sabes sacarle partido a las prestaciones de una gt8...

los usuarios que usan los presets de fabrica de una pedalera como la gt8 no le van a sacar ningun partido en absoluto a su potencial, pues los presets de fabrica no son mas que una muestra de lo que tiene la pedalera, pero no el sonido que buscas, que ese te lo tienes que currar por ti mismo para poder usar las prestaciones de una pedalera tipo la gt8...

si me dijeras un pedal de distorsion de boutique o cosas por el estilo pues entonces si claro, pero un mt2 trayendolo ya la gt8?...si no te suena es que no sabes programarlo o algo esta roto...

#10 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 22:13:10
Maestro secreto

Amig@s: (1)
mira en mi opinion, comprate una pedalera, el metal zone es un buen pedal, si obvio, pero es UN sonido, si con eso estas conforme , no lo dudes, pero si tenes duda, o te gustaria poder aprovechar un poco mejor la compra, ya uqe vas a gastar su dinero en dicho pedal, podrias comprarte una pedalera , que tiene mucha mas variedad de efectos, aunque nunca es lo mismo que el pedal mismo, no se si me explico bien, pero todo depende de para que lo quieras usar, y como lo quieras usar y mas uqe nada tus gustos
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 22:21:33
Maestro elegido

Amig@s: (7)
Contactar con ikazategi a través de MSN
yo miraria antes el metalmuff..

quiza consigas un sonido mas metal, mas pesado que el marshall no da, ya que tira mas a un rollo roquero de alta ganancia..
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 21:31:06
Maestro posteador

Amig@s: (3)
De todas formas, te sugiero otro ampli (como un cube 30, o 60). Partiendo de un marshall mg.... ojo, no estoy diciendo que lo cambies imperiosamente, si estás contento con el tuyo, pero yo me habria pillado otro (de hecho lo hice)
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Metal

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación