Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Que os parece Avenged Sevenfold? -A mi me gustan bastante. Me parece que le da un poco de frescura al genero. Eso si, a mi el ultimo disco tampoco me gusta ...
Musicalmente no me atraen mucho sobre todo como cambia la voz el cantante. Y aunque no tenga fundamento las pintas del bateria me ponen muy nervioso, es superior a mi. Prefiero escuchar de los grupos nuevos otros
son lo mas lamentable e icono de lo mas casposo y mojabragas del metalcore pastelero made in USA, me da bastante asco que a este tipo de grupejos se les tenga siquiera algun tipo de relacion con el hardcore
ademas su actitud es nefasta, machistas, republicanos, chulos, puteros... solo hay que haber leido alguna entrevista para ver cuan imbeciles son...
y eso, sobre la musica para mi es insoportable, empalagosa a muerte en partes, machacona sin sentido en otras, esas mezclas de partes de tendencia numetalera
pues a mi en general el grupo me gusta bastante de hecho de los grupos jovenes es el q mas me gusta, los solos me parecen bastante buenos y me parece que le tiran mas al hard rock que al metal . Solo es mi opinion
Yo pensaba que este grupo era METAL no variaciones de las mas malas,no puede ser que comparan esa porqueria con Iron Maiden despues de oir THE CLANSMAN en vivo no puedo creerlo.