Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Que os parece Avenged Sevenfold? -A mi me parece un buen grupo que puede ser el futuro del metal y del hard-rock, sobretodo despues de escuchar canciones del disco City of ...
A mi me parece un buen grupo que puede ser el futuro del metal y del hard-rock, sobretodo despues de escuchar canciones del disco City of Evil como Beast and the harlot o Blinded in chains, aunque su ultimo disco no me ha gustado tanto como ese.
Tambien creo que sobrecargan demasiado la bateria y que hacen muy buenos riffs de guitarra.
Y que os parece a vosotros?
Buah ya creia que nadie comentaria nada de ellos jejeje.Tengo toda su discografia y me parece que tienen mucha calidad y juventud.Se parecen a iron maiden solo que mas frescos.Los riffs son mortales y son tecnicos aunque quizas la voz no me acabe convenciendo del todo jeje.Mis canciones favoritas son Blinded in Chains,Bat country y Unholy confessions.
Salu2
A mi me gustan mucho, aunque el último disco es muy inferior a los anteriores, los sigo apreciando mucho, me gustan los guitarristas (en el escenario que de puta madre que sean diestro y zurdo) y independientemente de eso obviamente tb, el bateria es la ostia, y el cantante me gusta bastante, menos cuando pone voces noñas, el bajista no me dice na.
Las mejores canciones: Bat Country, Beast and..., Unholy Confessions...
Me parecen una banda nueva con muchos riffs pero poca tecnica, aunque el sonido global es bueno. a mi novia le encantan, yo no los aguanto pero en fin para gustos los colores un saludo
La verdad, que son la reostia! pero los hay mucho mejores, pero son la leche, leo por ahi que la bateria es falsa, ni mucho menos, lo que pasa, que no es lo mismo un concierto, a un disco ( en calidad de sonido) o eso creo yo, pero falsas no son te lo aseguro! y tambien lo de que se parecen a los maiden... no jodas! jajaja no es por andar "molestando" ( y espero que no sea asi, no es mi intencion molestar a nadie ) pero, de ese estilo tan "heavy" de los maiden, al estilo tan cañero, tipo metalcore/metal, hay un gran paso
espero no ofender a nadie con este comentario, ya que no es mi intencion!
jajajaja ya se que hay un gran paso del heavy maiden al metalcore metal pero me refiero a que lleva el estilo de las tipicas bandas americanas y britanicas de heavy y eso se agradece por que ultimamente lo unico que sale de america es sobre todo nu-metal jejeje.Tiempo al tiempo por que es una banda joven y progresaran mucho.Yo creo que los guitarras si que tienen bastante tecnica y para lo que tocan ahora les sobra aunque cuanto mas sepas mas utilizas a la hora de tocar jaja.
Salu2
Nunca los habia escuchado....(estoy escuchando Bat Country en youtube)
Me parece que les falta "un mucho" de metal, de echo no lo veo por ningun lado
En el min 1:50... estas partes moja-bragas... joder.... se me sube el azucar y me bajan las ganas de vivir cuando se ponen a cantar nanas con voz de niño bueno...
Yo no les he visto en directo nunca pero lo de la bateria.... si no toca esto en directo, que se pase, nose..... al bajo o algo...
Lo siento tios pero no me dicen absolutamente nada (bueno)
Si, estan bien, la verdad es que tienen un estilo propio alternando partes freneticas y metaleras con partes mas tranquilas, mola bastante eso, pero no es de los que mas escucho, antes si le escuchaba mas (el disco donde esta unholy confessions) pero voy descubriendo grupos mejores.
Lo peor es que son seguidores del señor bush!! >.<'
La bateria es falsa. Nunca he visto al batera de ese grupo tocarlo igual que en las canciones de estudio.
seguro??? bajate el avenged sevenfold all excess!!que el batera toca de puta madre eh!!
me parecen de lo mejorcito!!hacen lo que tienen que hacer y es un grupo metal que se aguanta, con muy buenas ideas y melodias!!
para mi es el mejor grupo de metal!!!