Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que opinan sobre megadeth -Bien, es tu opinion, pero mal expresada, lo que quieres decir es que el ultimo disco de megadeth es mejor que el ultimo disco de metallica. ...
Bien, es tu opinion, pero mal expresada, lo que quieres decir es que el ultimo disco de megadeth es mejor que el ultimo disco de metallica. Eso si es aceptable.Aunque quiza pienses lo de que es mejor megadeth que metallica, pero eso es muy relativo.
Después de Marty el mejor guitarrista que pasó por Megadeth es Chris Poland.....tuvo mala suerte con los discos que le tocaron,pero echar un vistazo por Youtube y vereis que este tío es un jugón y además con un disco instrumental imprescindible y que muy poca gente conocerá....hablo del "Return to Metalopolis"...crema pastelera
ya se ve que es bastante bueno en killing is my bussines o como se escriba, pero su estilo no me gusta, ademas recordando que robo material para venderlo y sacarse pasta para coca, no me parece buen ejemplo a seguir
¿Pasta para coca?¿No se la robaría directamente al líder?...ah que Mustaine lo que le daba es a la heroína,ese es un buen ejemplo a seguir por los jovenes de tu edad
Bueno me importa tres cojones que haya robado material ¿?¿que se llevó algun plato o un timbal o que?
Me parece que no has escuchado de Poland nada en solitario,no tiene nada que ver con la vertiente Mustaine...pero nada....incluso su trabajo más cañero que es el Return to Metalopolis se parece en nada de lo que haya hecho Megadeth nunca.....por que no escuchas este disco y luego me cuentas....no te cierres
¿Pasta para coca?¿No se la robaría directamente al líder?...ah que Mustaine lo que le daba es a la heroína,ese es un buen ejemplo a seguir por los jovenes de tu edad
Bueno me importa tres cojones que haya robado material ¿?¿que se llevó algun plato o un timbal o que?
Me parece que no has escuchado de Poland nada en solitario,no tiene nada que ver con la vertiente Mustaine...pero nada....incluso su trabajo más cañero que es el Return to Metalopolis se parece en nada de lo que haya hecho Megadeth nunca.....por que no escuchas este disco y luego me cuentas....no te cierres
Yo ya me los estoy baj...do a ver como suena
Dave Mustaine dejó las drogas y ahora es cristiano,....
Lo mejor de todo es cuando lees que dice que si no fuese guitarrista y cantante de Megadeth, sería presidente de EE.UU. en fín
Dave Mustaine dejó las drogas y ahora es cristiano,....
Sí...lo lei en una Guitarra Total.........mientras siga haciendo discos interesantes y que no den el coñazo con la religión por mi entonces como si se hace adorador de serpientes
Sí...lo lei en una Guitarra Total.........mientras siga haciendo discos interesantes y que no den el coñazo con la religión por mi entonces como si se hace adorador de serpientes
Yo siempre fui seguidor de metallica... al menos hasta el JUSTICE FOR ALL, a partir de ese momento para mi metallica murió y fue entonces cuando abri mis orejas a los trabajos de MEGADETH, sobre todo cuando estuvo FRIEDMAN..
A mi, me encanta metallica, me ha encantado siempre, este año les vi en directo por primera vez en Portugal y flipe, megadeth siempre ha estado a la cola de metallica, han hecho buenas canciones, tremendas canciones, pero siempre han ido... como decirlo... como por detrás.
Sin embargo este ultimo disco de ambos... sinceramente, pienso que se han cambiado las tornas, metallica ha "envejecido" mal y megadeth muy bien...
Estoy deseando ver a megadeth en directo para poder opinar realmente sobre cual es mejor grupo.
Yo siempre fui seguidor de metallica... al menos hasta el JUSTICE FOR ALL, a partir de ese momento para mi metallica murió y fue entonces cuando abri mis orejas a los trabajos de MEGADETH, sobre todo cuando estuvo FRIEDMAN..
si, friedman a sido el mejor guitarrista que a pasado por megadeth, tiene un estilo unico.