Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que opinan sobre megadeth -Mi pregunta era que opinan sobre megadeth
me encanta ese grupo pero cada dos por tres tienen diferentes
personas en el grupo, ahora de guitarrista esta ...
Mi pregunta era que opinan sobre megadeth
me encanta ese grupo pero cada dos por tres tienen diferentes
personas en el grupo, ahora de guitarrista esta chris broderick
pero no me extañaria que lo volvieran a cambiar, igual con el bateria y con el bajista, aunque eso si
A mi me encata,es mi grupo favorito,no sabia que se habia ido Glen Drover .Este ultimo disco ha sido la ostia esta increible recomiendo abiertamente a que lo esuche todo el mundo el que no lo haya hecho aun,no se arrepentiran.
No conozco el Chris Broderick habra que ver algun video de el.jejejeje.
Por cierto del ultimo disco mis favoritas son Sleepwalker y Never walk alone... A call to arms, aunque en general estan todas muy guapas.
si cambiaron a glen drover, si quieres ver a Chris Broderick entra en su pagina [Regístrate y verás el enlace]
por cierto mi cancion favorita de megadeth es tornado of souls
es la caña
Gracias al Rust In Peace me enganche a este mundillo de tocar y de escuchar musica mas cañera (aunque ahora ya me haya abierto a cualquier estilo ), asi que creo que con eso lo digo todo
Les debo muchisimo a este grupo (y por A o por B aun no he podido verlos en directo )
Recuerdo que los tenia grabado en una cinta que me paso un colega en el colegio y no sabia como se llamaba el disco. Entonces fui a una tienda y me compre el Youthanasia pensando que era el que tenia en cinta.............y sorpresa!!!, descubri otro discazo de ellos.
El Rust In Peace y el Youthanasia deberian ser discos de culto
el youtunashia no me gusta tanto, pero el rust in peace es la veradera hostia...
dicen que ese disco es un clasico del trash y la verdad es que merece la pena.
Me gustaria saber cual sera el proximo disco que sacaran.
si la voz de dave mustaine le da su toque caracteristico, aunque sabemos que marty no volvera a megadeth, siempre pensaremos que ojala lo haga, sin duda para mi los peores guitarristas fueron chris poland y al pitrelli, no me gustaron mucho :S
me encanta megadeth, pero bigote no te parece que decir que este disco le da mil vueltas a metallica es decir demasiado?¿no te parece una comparacion gratuita y sin sentido, fundamento ni nada?