Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Estilos > Metal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Metal Click here to visit this social group

que opinan? la guitarra que grita blasfemiaa -buena ola aki soy nuevo en este foro pero no en la musika y estoy emprendiendo un nuevo proyecto de guitarra, mis profes la apodaron la ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 06:05:22
Neófito

Amig@s: (0)
Talking que opinan? la guitarra que grita blasfemiaa

Publicidad para invitados regístrate

buena ola aki soy nuevo en este foro pero no en la musika y estoy emprendiendo un nuevo proyecto de guitarra, mis profes la apodaron la guitarra blasfemica ya que estoy decidido a convertirla en una guitarra especial para el black metal (solo estetikamente)
y el reto eske es una fender stratocaster la voy a modificar totalmente
aqui van los datos que me akuerdo de mi strato
fender strato caster del 94
3 pastillas single coil
golpeador blanco
cuerpo color negro
oviamente selecotr de pastillas 2 selector de tono y un de volumen
diapason con 21 trastes y puente fijo

eso es lo que me acuerdo bueno aqui van la mejora y el reto