Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Estilos > Metal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Metal Click here to visit this social group

que opinan? la guitarra que grita blasfemiaa -buena ola aki soy nuevo en este foro pero no en la musika y estoy emprendiendo un nuevo proyecto de guitarra, mis profes la apodaron la ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 06:05:22
Neófito

Amig@s: (0)
Talking que opinan? la guitarra que grita blasfemiaa

Publicidad para invitados regístrate

buena ola aki soy nuevo en este foro pero no en la musika y estoy emprendiendo un nuevo proyecto de guitarra, mis profes la apodaron la guitarra blasfemica ya que estoy decidido a convertirla en una guitarra especial para el black metal (solo estetikamente)
y el reto eske es una fender stratocaster la voy a modificar totalmente
aqui van los datos que me akuerdo de mi strato
fender strato caster del 94
3 pastillas single coil
golpeador blanco
cuerpo color negro
oviamente selecotr de pastillas 2 selector de tono y un de volumen
diapason con 21 trastes y puente fijo

eso es lo que me acuerdo bueno aqui van la mejora y el reto
voy a remodelar el color negro ya que tiene rayones solo lo voy a reparar y cambiare el golpeador a negro
en el cuerpo le are un pentaculo invertido o un 666 eso no o decido pero puede que sea un pentaculo
por detras con areografo un cementerio
le cambio la pastilla del puente single coil por una humbucker (pueden decirme unas buenas opciones para strato?)
las marcas del mastil ( los tipikos puntitos de la strato)
cambiarlos a cruzes de ke kuando tokes se vean invertidas

pulir la marca fender y escribir una tipika frase blackmetalera o un nombre de un demonio
escalop'ear los trastes del 12 al 21
emm eso nomas buena opinen o si kieren aser sugerencias para poder kambiarlas o aser mejoras

kuando este lista subo una fotito

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 12:13:47
Aprendiz posteador

Pues si que tienes trabajo, me gustaría verla... aunque no sé si te merece más la pena comprar una nueva y conservar la stratocaster, mira por ahí porque igual puedes tener dos guitarras por el dinero que te vas a gastar.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 12:26:11
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (26)
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le hagas eso a una Fender !!!!!!!! Por favor!!!!!! Arghhhh Casi me da algo al escucharte....... Ponte al dia por el foro, que hay mucho sobre lutheria y seguro que puedes encontrar ideas para hacerlo tu mismo sin tener que tocar asi una buena guitarrra.

Te dare una idea........te coges un plano a tamaño real de una stratocaster que me puedes pedir, o de cualquier otra guitarra que en el foro hay de todo. Respetando la escala del mastil y posiciones de pastillas y puentes, puedes jugar todo lo que quieras con la forma del cuerpo, golpeador etc.....y no tendrias que tocar tu fender auntentica!!!!!

Lo de los trastes scalloped es muy complejo y podrias dar con tu fender en la basura, y seria una pena, valdria la pena intentarlo con otra cosa y si sale bien plantearte mas cosas......

Ainnsss todavia me estoy recuperando del susto

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 12:42:05
Preboste y juez del foro

Amig@s: (28)
esto es lo más insensato que se puede hacer, como vas a hacer eso a una strato??
mira yo la tengo la strato, decapé la pintura, le dí un tinte y despues la barnizé con nitro a muñeca, y le cambié las pastillas(cosa que me arrepentí porque estoy enamorado del sonido strato).
Cambiate el color y las pastillas, pero no hagas semejante salvajada a una Fender
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 13:03:55
Púa real

Amig@s: (34)
¿Has pensado en poner a Homer Simpson dandole un mordisco a un gorrión?
¡¡¡¡Tope satánico!!!!!!!

#6 (permalink)  
Antiguo 15/06/08, 02:39:28
Neófito

jeje me arrepenti de las cruzes xD pero le voy a dejar el golpeador negro y las pastillas el escaloped un luthier me lo ase =O y las graficas no las voy a aser pero iwal algo menos sataniko eske yo ya tengo otra fender pero del 2000 y es color crema y esa la qiero mucho mas, el cambio solo es por estetica asi como para decorar
las marcas del mastil le voy a colocar truenos asi mejor no?
eske no me gustan los puntitos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/08, 02:50:11
Maestro posteador

Amig@s: (6)
heyyyyyy compadre el METAL en cualquiera de sus vertientes. es y debe ser mas actitud y trabajo que parafernaria y modismos pendejos.... disculpame si te ofendo pero asi lo veo.....

En cuanto ha tu instrumento pues.... si te nace y gusta haslo al fin y al cabo es tu guitarra... pero si fuera yo la mandaria restaurar y ya....
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/08, 03:17:43
Neófito

si se el metal es pura actitud no digo qe la voy a okupar solo lo voy a aser para ponerla de adorno nunka la sakare a tokar yake costara trabajo
yo okupo una jackson flyng V para tokar en las tokatas (esa es la unika qe okupo)
y te apoyo el metal solo es actitud en el esenario nada de cositas esteticas, y iwal odio los pendejos qe se andan sobrando porke usan pentaculos y kosas asi pero reitero qe lo ago solo de adorno asi como un mueble qe adorna la casa esa guitarr adornara mi pieza
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 05:24:01
Neófito

Smile

Cita:
Escrito por ozzy Ver Mensaje
si se el metal es pura actitud no digo qe la voy a okupar solo lo voy a aser para ponerla de adorno nunka la sakare a tokar yake costara trabajo
yo okupo una jackson flyng V para tokar en las tokatas (esa es la unika qe okupo)
y te apoyo el metal solo es actitud en el esenario nada de cositas esteticas, y iwal odio los pendejos qe se andan sobrando porke usan pentaculos y kosas asi pero reitero qe lo ago solo de adorno asi como un mueble qe adorna la casa esa guitarr adornara mi pieza
Ey tengo una duda nesecito una guitara nueva y quiero ver cual me recomiendas...

MMM.. otra cosa soy nuevo y no se como mandar mensajes en general a todo el foro
A ver si me puedes ayudar

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Metal

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación