Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Qué opinan de children of bodom? -En directo son la caña
Suenan de cojones
Les he visto 2 veces y a cada cual mejor.
Me gusta bastante este grupo aunque musicalmente no ...
a mi me parece una gran banda ,alexi y roope son unas maquinas , por cierto si no habeis escuchado su ultimo disco , ``blooddrunk´´
escuchadlo porque merece la pena en serio.
este grupo se sale jajaja.Lei k Dave(megadeth) dijo una vez que en el heavy no habia sitio para los teclados.El caso esk les contrato para la siguiente gira jajaja.Son muy tecnicos aunque no me acaba convenciendo la voz del tio.
Para mi la que mas me gusta es la de Lake Bodoom
salu2
que decir de COB.... uno de mis favoritos... y un guitarrista tambien entre mi favoritos.
Los albumnes que mas me gustaron fueron Hatebreeder y Are you dead yet ? si, es verdad que a veces se repiten un poco pero bueno en general son unos grandes musicos
. Alexi me sirve de inspiracion cuando trato de hacerme un tema o algunos riffs tipo COB y cuando consiga mi plan ya os pondre las fotos de como me va a quedar la jackson RR24 estilo Alexi ^^ ya vereis :P
en definitiva es una gran banda pero para mi estilo necesito algo mas lento y pesado :P tipo Hatebreed, SlipKnoT
Solo puedo decir de CoB que es una de las bandas de death que más me gusta, ya que mezcla death metal melódico con power y speed metal, que combinados con el virtuosismo de Alexi Laiho forman una combinación perfecta.
Para mi es una de las mejores bndas que hay en estos tiempos, la ejecucion de las guitarras y la escases del keyboard no me latio mucho en el bloodrink pero sigue siendo una muy buena banda.
MiguelGracia creo que no conoce lo suficiente a la banda, o es un virtuoso o un ignorante.
Me gusta muchísimo, la guitarra, batería, teclas.... y las combinaciones musicales..
Me da igual que cante mal alexiD Estos tipos de música requieren una voz gutural.
Buenas!, a mi me gusta mucho el grupo, pero digamos que me quedo con la "Trinidad": Something Wild, Hatebreeder y Follow the Reaper. Los otros discos me gustaron pero es como que para mi los tres primeros son más clásicos y eso me gusta más... no se como explicarlo bien .
En cuanto a la técnica, para mi son muy buenos aunque obviamente hay otros músicos
que los superan pero bueno, esa es otra historia.