Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Qué opinan de children of bodom? -Para mí lo mejor lo hicieron en su primer disco. Me pareció muy bueno y al sacar el Hatebreeder mejoraron bastante (aunque para mi gusto me ...
Para mí lo mejor lo hicieron en su primer disco. Me pareció muy bueno y al sacar el Hatebreeder mejoraron bastante (aunque para mi gusto me sigo quedando con el primero, a pesar de ser mucho más "inexperto"), sin embargo a partir de ahí me defraudaron mucho ya que me parece que perdieron toda la frescura y cayeron en un sonido muy standard (aunque carácterístico suyo). El follow the reaper..... ufff, no me gusta casi nada. Lo que han sacado de ahí en adelante aunque Alexi ha pretendido "innovar" introduciendo nuevos elementos al estilo de la banda no ma acaba de llenar.
Me resulta una banda que con todo lo que me gustaba cayó en la repetición de un montón de clichés y efectos sonoros, además de perder la frescura de sus composiciones iniciales.
Por otro lado y sin ánimo de ofender a ningún seguidor de los finlandeses, Alexi me resulta una persona bastante desagradable, que se lo tiene muy creído y que va demasiado de sobrado por la vida. Debería bajarse de ese pedestal al que se ha subido y mirar el "negocio" de otra manera.
Me parecen muy buenos instrumentalmente y musicalmente, para mi Alexi es un gran guitarrista y el hecho de cantar y hacer solos me impone respeto, los demas miembros del grupo tienen tambien un gran nivel.
El defecto que les veo es que a veces son demasiado barrocos.
Lake bodom me hizo creer que el heavy metal sigue vivo. Alexi debe estar entre los mejores guitarristas de la actualidad en cuanto a tecnica y composicion.
Muy bueno el video.
Yo cambiaba a Alexi ;D....(y no es chiste).
No he escuchado mucho mucho de Children, pero por lo que he oído no me gusta nada.
Hay unas "lecciones" de Alexi donde toca algunos de sus riffs...y según mi opinión deja mucho que desear.
bueno hay diversidad de opiniones, si bien creo que children esta dejando muy bien el el metal y es de las pocas buenas bandas "nuevas" que se les puede reconocer como genuinas, son muy independientes y yo les respeto y me gustan muchisimo
yo creia que janne warman era un buen tecladista, te pido que porfavor des tus fundamentos vale hermano
Todo lo que toca Warman es, para empezar, muy facil. Lo hace todo con una tecnica absolutamente penosa. Se sabe dos patrones y los repite todo el rato. Y luego va de super virtuoso.
---------------------------------
Cita:
Escrito por rey_garufa
Lake bodom me hizo creer que el heavy metal sigue vivo. Alexi debe estar entre los mejores guitarristas de la actualidad en cuanto a tecnica y composicion.
Muy bueno el video.
Y en cuanto a esto, no estoy para nada de acuerdo.
Alexi es sabe tocar la guitarra, pero ni tiene una tecnica envidiable (hay muchos del foro con mejor tecnica que el) ni tiene unas dotes compositivas admirables (una vez mas, muchos del foro componen, a mi juicio, mejor que Alexi)
Última edición por MiguelGarcia fecha: 24/05/08 a las 11:14:54.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
hay canciones como "if you want peace prepare for war" que me gustan, ademas de la que has puesto en el video. tambien anda por youtube una version del verano de vivaldi que se sale.
la voz es lo que no me convence, pero desde luego a nivel de guitarras me gusta y mucho, aunque no para tragarme un sico entero del tiron
A mi me gustan mucho (por el avatar y la firma parezco un fanboy irracional peor no es asi XD) ya que dentro de la crudeza del genero creo que le dan una frescura que pega muy bien.
Aunque la verdad es que con cada disco se van alejando de los origenes. Me gustan tambien pero son otra cosa.
Cierto que en directo fallan a veces, pero es porque intentan ir tan rapido, que a veces la cagan.
Para mi eso, es un punto a favor, muchos grupos no arriesgan en directo, van a lo seguro, ellos no, van a lo maximo que les de la mano, y a veces tienen algun que otro error, pero aun asi, es impresionante un concierto suyo.
Sobre Alexi a nivel personal, es algo flipadete y demas, pero bueno, creo que forma parte del estilo que llevan. Eso, y no parar de escupir, como deja los escenarios el tio jeje