Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Qué opinan de children of bodom? -Bueno amigos simplemente eso, que piensan de esta banda.
a mi en lo personal me gustan muchisimo, aqui les dejo un video en vivo de un ...
Bueno amigos simplemente eso, que piensan de esta banda.
a mi en lo personal me gustan muchisimo, aqui les dejo un video en vivo de un tema llamado follow the reaper. (lo edite y puse este video que es mejor XD):
vaaya. a mi me encantan los teclados. lo que si el bajo me deja que desear. si se que es el genero, pero me gustaria que el bajo tuviese mas presencia y que la bateria fuera mas al estilo de los death de schuldinner y no solo utilice el doble bombo.
Me gustan mucho, tengo el DVD y la verdad es que montan unos conciertos muy cañeros...y las guitarras me vuelven loco, el equipo que llevan en general vamos!!!
CHOB es una de las bandas que me hizo creer nuevamente en el futuro del metal en una época en la que parecia que ya estaba todo escrito. Tenia algo que me gusto mucho: Fusion.
Era death metal con power metal y neoclasisismo aparte que la estructura de sus canciones no era muy ortodoxa. Tengo toda su discografia.
Lamentablemente los tuve muy en alto solo hasta el álbum Follow the Reaper, luego sentí que empezaron a repetirse.
Técnicamente me parecen espectaculares Alexi y Janne Wirman, discrepo completamente con MiguelGracia sobre su ejemplo de comparación con Herman Li.
Lo que si he visto es que en vivo no ejecutan tan o mejor que en estudio, pero no llegan a ser tan escandalosos como Dragonforce.
Saludos.
Última edición por entrance fecha: 22/05/08 a las 07:12:54.