Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Qué les parece el epic metal? -A mí personalmente me gusta tanto la música que hacen estos grupos como el rollo ese que tienen medieval, fantástico... Pero quiero saber su opinión porque ...
A mí personalmente me gusta tanto la música que hacen estos grupos como el rollo ese que tienen medieval, fantástico... Pero quiero saber su opinión porque algunas personas que conozco lo consideran algo friki...
Estoy de acuerdo en que es considerado friki en muchos sentidos, pero por mi parte, creo que no. Pero lo que es la música, personalmente, es el estilo que más me gusta, me gustan grupos que hacen temas cañeros basandose en la edad medieval, lo fantástico y que narran historias, llámense por ejemplo Tierra Santa, Saurom(por cierto, los vi en directo, uno de los pocos grupos que he conocido en los que si escuchas el disco llega incluso a no gustarte, y en directo lo dan absolutamente todo), Opera magna...
a mi hay grupos que les tengo muchisima tirria (tierra santa y saurom los odio muchísimo), pero luego hay otros que me encantan (blind guardian, rhapsody, wuthering heights...).
Hubo tanta saturación de grupos de este tipo hace unos pocos años que me llegó a cansar y ahora trato de filtrar, quedándome con unos pocos que realmente me llaman la atención.
Ahora está empezando a pasar algo parecido con la escena del metal extremo (black, death...)
Sí que son frikis, y la música a veces parece muy cargada, y sinfónica, pero la calidad y el talento de muchos músicos
es innegable. Manowar, por ejemplo. De todas formas, no es un género que me emocione especialmente
A mi me gusta bastante el genero, grupos como Manowar, Tierra santa, Dragonland, Rhapsody... son muy enérgicos y te ponen las pilas rapidamente.
¿¿¿Que son frikis??? ¿¿¿En serio te preocupa eso??? Chungo, chungo...
P.S. Ahí va un geroglífico power-metalero:
Nombre de banda de power metal: &
Jajajajajaaaa... es muy facilitooo, jajajajaja, que tonteria.
Y con mi caballo blanco, derramare la sangre del enemigoooo!
*SOLO DE VIOLIN*
Vuela caballo alado, vuela!
En fin, la verdad es que tiene su cosa xD
aunque bueno, algo me gustara si el bateria de mi grupo es el bateria de un grupo de epic metal (Opera Magna)
Lo que no me gusta es el tema letristico, pero bueno...
jeje tened cuidado que epic metal podeis meter a muchos grupos pero...blind guardian es power metal melodico y tanto igual para rhapsody.antes de decir epic metal tened en cuenta que podemos caer en el rollo de... esto es epic o esto no.
FDo un apasionado del power metal melodico.
jeje tened cuidado que epic metal podeis meter a muchos grupos pero...blind guardian es power metal melodico y tanto igual para rhapsody.antes de decir epic metal tened en cuenta que podemos caer en el rollo de... esto es epic o esto no.
FDo un apasionado del power metal melodico.
De acuerdo. Creo que son géneros muy fácilmente de confundir unos con otros.
si es cierto!, y retomando lo de Shredder, hubo un auge en este género hace unos 3 o 2 años aquí en México, ahora lo que más abunda son bandas de Death y thrash (jejejeje yo toco en una); yo creo que son lapsos no?? en lo personal, no me gusta mucho el Epic, prefiero el Folk metal, Rhapsody dejó de gustarme (a pesar de sus músicos
grandiosos) aunque el genero no es mi favorito entre mis 10 bandas favoritas está Manowar... Aunque, que no Manowar es Heavy metal glorioso??? mucha gente me lo ha dicho...
-Saludos!!!
Cuando tenia tu edad lo adoraba este estilo, pero poco a poco fui descubriendo otras cosas y ahora ya no escucho nada de esto, y es mas, me resulta aburrido oir una cancion de estas (salvo las miticas de toda la vida).
Hubo un momento en que lo unico que salian eran grupos de estos, y todos iguales, y creo que eso cargo el estilo (aunque como siempre sobrevivieron los mas fuertes)
Gracias por contestar, yo tampoco lo considero nada friki, y no he dejado de escucharlo por lo que digan otros, pero quería preguntar a ver que opinaba la gente.