Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Metal cristiano - una mirada no superficial. -estas bandas son solidas
hay muy buenas bandas en este genero
escuchen "MAJESTIC VANGUARD" o " REIXEDD", " AXENSTAR"...
A ver. Antes de nada, respeto las opiniones de todo el mundo que hay aquí. Pero he de decir que no me gusta nada las bandas de rock/metal cristiano. ¿Por qué? Simplemente porque el rock y el metal siempre han hablado libremente sobre lo que han querido (con excepciones, también hay bandas de punk y cosas así neonazis) es decir, en una palabra: libertad. Para mí es lo que mejor define a esta música.
En la iglesia cristiana (al igual que en todas) se te dan unos valores (no estoy diciendo que sean malos, solo digo que te los dan) como pueden ser los 10 mandamientos o los 7 pecados capitales. Ahora bien, ¿se han parado a pensar si realmente son buenos para vosotros? No me refiero a cosas evidentes como no matarás o robar al prójimo, sino, por ejemplo a los pecados capitales: ¿qué tiene de malo que coma hasta hartarme? O que disfrute del sexo con quien quiera (y quiera conmigo)?
Por eso, para mí la religión significa REPRESIÓN.
No me toméis como alguien que habla a la ligera, conozco los 2 extremos: tengo la biblia satánica y la he leído unas 3 o 4 veces. Me parece un libro interesante y punto. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo que sea abierto de mentalidad. También he tenido largas charlas con curas, pero siempre fuera de la iglesia, que me han intentado "vender la moto".
No soy satanista ni nada por el estilo, soy ateo (aunque me opongo a las religiones, a todas). No estoy haciendo publicidad de nada y a nadie.
Además, el rock, el punk, metal y todas sus variantes nacen (en mi humilde opinión) de una cosa: la protesta y las ganas de avanzar, el progreso.
Las religiones por el contrario son el inmovilismo, siempre los mismos valores. Yo me he formado mis propios valores, y no son ni mejores ni peores que los tuyos; pero a la vez son diferentes: porque son míos, y los he ido adquiriendo a través de mi propia experiencia.
Bueno, espero no ofender a nadie, solo quería ofrecer mi punto de vista.
Un saludo a todos!!