Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Metal cristiano - una mirada no superficial. -Lo que no acabo de entender es que si estos grupos de Death Metal o Metal Cristiano tienen tanto interés por enseñarnos un mensaje porque tienen ...
Lo que no acabo de entender es que si estos grupos de Death Metal o Metal Cristiano tienen tanto interés por enseñarnos un mensaje porque tienen tanta prisa por acabar las canciones.
Ufff me he quedado loco con este post....lo mas que habia escuchado al respecto era un cura de madrid que salio en la tele y era un jevi de tres pares...:r isa:
Bueno pues igual lo escucho y la verdad no hare diferencia con ningun otro grupo si son buenos lo seguire escuchando y si no a paseo
Compañero alli en Colombia y en Latinoamerica soys muy devotos aun....yo lo comprobe de primera mano en un vaije a tu pais.
En cambio aqui en Europa la gente ya no es religiosa (por norma genral claro que hay excepciones) y las iglesias estan vacias domingo tras domingo..lo que el vaticano a dado en llamar crisis de fe y vocaciones. Esto segundo por que no encuentran a nadie que entre a los seminarios a formarse para sacerdote. La historia esta cambiando compañero fergusson
Hace unos años tuve un acercamiento al metal cristiano o white metal atravez de un trabajo sobre el tema.
Un pastor me dijo: "para entenderte con una tribu tienes que hablarle en su idioma". Pero mas allá de eso, para entenderlos tienes que sentir realmente como siente esta tribu. El Pastor era exvocalista de una reconocida banda death metal de la ciudad. Actualmente tiene un grupo cristiano donde imparte enseñanzas cristianas a chicos los cuales la mayoría tienen un gusto por el metal extremo.
Antes de esto pensaba que si quieres transmitir un mensaje de paz y amor o positivismo (con una banda) la musica quiza no tendria que ser estridente. Pero veo que aveces hay lucha o confrontación contra el mal y es aquí donde algo de fuerza en la música no viene nada mal.
Al final la música obedece al creer e inspiración personal y uno transmite lo que le nace transmitir ya sea algo NEGATIVO o POSITIVO.
Por cierto a Exousia ya lo conocia, muy buenos ejecutantes.
Aqui les dejo a [Regístrate y verás el enlace] (folk metal cristiano) de Ucrania, personalmente me agrada muchísimo.
Hubo un tiempo que asistia a una iglesia de estas y en la alabanza (como asi le llaman) tocaba la guitarra,un dia se me ocurrio proponer algo mas rockerito para las canciones y pues algunos me miraban como si hubiera blasfemado y ahora escucho esto....
PD: Ya mucho tiempo de eso,y debo decir que ya no asisto ni a esa iglesia ni a ninguna.
Compañero alli en Colombia y en Latinoamerica soys muy devotos aun....yo lo comprobe de primera mano en un vaije a tu pais.
En cambio aqui en Europa la gente ya no es religiosa (por norma genral claro que hay excepciones) y las iglesias estan vacias domingo tras domingo..lo que el vaticano a dado en llamar crisis de fe y vocaciones. Esto segundo por que no encuentran a nadie que entre a los seminarios a formarse para sacerdote. La historia esta cambiando compañero fergusson
Yo eso lo entiendo perfectamente, y yo tampoco soy religioso lo que pasa es que choca un poco cuando veo que se habla tan despectivamente de algo, hay que respetar las creencias de las demas personas por muy absurdas y locas que estas creencias parezcan, hombre si ustedes no creen en nada de eso genial, pero si hay gente que si (como yo ) pues tambien genial , igual los lios de la Iglesia catolica pues no se... yo no soy catolico.. solamente creo que hay un Dios que si envio a Jesus a morir por to el mundo y toda la pelicula que ya conocemos, lo cual espero que respeten pues cada individuo vera a ver en que cree...
A todas estas yo tambien tengo un grupo donde hacemos Rock Gospel, o con mensajes orientados a este cuento de Dios... pronto les cuelgo algo jejje
Pienso que el tema de la religion es un tema para polemizar inacabablemente (mmm no se si existe este termino :P ).
Saludos.
cierto! creo que en cualquier plática lo mejor a veces es alejarse de cualquier tema relacionado con religión, política y sexualidad, pues no sbes con que tipo de persona estas hablando...
Pienso que este tipo de músicas, no se tendrian que unir a ninguna religion de este planeta, pues no me parece nada mas que otro contrasentido, porque estas músicas tienen un origen basicamente satanico y utilizarlas pseudo religiosamente es algo que huele raro o simplemente mal