Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Estilos > Metal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Metal Click here to visit this social group

Metal cristiano - una mirada no superficial. -Lo que no acabo de entender es que si estos grupos de Death Metal o Metal Cristiano tienen tanto interés por enseñarnos un mensaje porque tienen ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 11:59:44
Púa real

Amig@s: (34)

Publicidad para invitados regístrate

Lo que no acabo de entender es que si estos grupos de Death Metal o Metal Cristiano tienen tanto interés por enseñarnos un mensaje porque tienen tanta prisa por acabar las canciones.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 12:48:58
Sublime autodidacta elegido

Género: Hombre
Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
¿Que ocurre?

¿acaso la iglesia se esta quedando sin socios?
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 13:57:32
Maestro perfecto

Amig@s: (26)
Ufff me he quedado loco con este post....lo mas que habia escuchado al respecto era un cura de madrid que salio en la tele y era un jevi de tres pares...:r isa:

Bueno pues igual lo escucho y la verdad no hare diferencia con ningun otro grupo si son buenos lo seguire escuchando y si no a paseo

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 21:07:32
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Contactar con fergusson a través de MSN
Cita:
Escrito por Josep Ver Mensaje
¿Que ocurre?

¿acaso la iglesia se esta quedando sin socios?
A que te refieres?
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/05/08, 21:37:19
Maestro perfecto

Amig@s: (26)
Cita:
Escrito por fergusson Ver Mensaje
A que te refieres?
Compañero alli en Colombia y en Latinoamerica soys muy devotos aun....yo lo comprobe de primera mano en un vaije a tu pais.
En cambio aqui en Europa la gente ya no es religiosa (por norma genral claro que hay excepciones) y las iglesias estan vacias domingo tras domingo..lo que el vaticano a dado en llamar crisis de fe y vocaciones. Esto segundo por que no encuentran a nadie que entre a los seminarios a formarse para sacerdote. La historia esta cambiando compañero fergusson
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 05:49:15
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Contactar con hedgz a través de MSN Contactar con hedgz a través de Yahoo
Cita:
Escrito por entrance Ver Mensaje
Hace unos años tuve un acercamiento al metal cristiano o white metal atravez de un trabajo sobre el tema.
Un pastor me dijo: "para entenderte con una tribu tienes que hablarle en su idioma". Pero mas allá de eso, para entenderlos tienes que sentir realmente como siente esta tribu. El Pastor era exvocalista de una reconocida banda death metal de la ciudad. Actualmente tiene un grupo cristiano donde imparte enseñanzas cristianas a chicos los cuales la mayoría tienen un gusto por el metal extremo.
Antes de esto pensaba que si quieres transmitir un mensaje de paz y amor o positivismo (con una banda) la musica quiza no tendria que ser estridente. Pero veo que aveces hay lucha o confrontación contra el mal y es aquí donde algo de fuerza en la música no viene nada mal.
Al final la música obedece al creer e inspiración personal y uno transmite lo que le nace transmitir ya sea algo NEGATIVO o POSITIVO.

Por cierto a Exousia ya lo conocia, muy buenos ejecutantes.
Aqui les dejo a [Regístrate y verás el enlace] (folk metal cristiano) de Ucrania, personalmente me agrada muchísimo.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD. no pertenezco a ningun grupo religioso.
q onda, veo que tienes poca reputacion, te doy un punto va
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 15:31:47
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Cita:
Escrito por fergusson Ver Mensaje
A que te refieres?
era un comentario sin animo de ofender a nadie, lo decia por que me suena tan raro todo el tema este, que me dejó parado.

Todo en la música vale (o casi todo), lo importante es la música, independientemente de las creencias personales.
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 16:17:07
Maestro secreto

Amig@s: (0)
Hubo un tiempo que asistia a una iglesia de estas y en la alabanza (como asi le llaman) tocaba la guitarra,un dia se me ocurrio proponer algo mas rockerito para las canciones y pues algunos me miraban como si hubiera blasfemado y ahora escucho esto....

PD: Ya mucho tiempo de eso,y debo decir que ya no asisto ni a esa iglesia ni a ninguna.

#21 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 17:20:13
Maestro secreto

Amig@s: (4)
Gracias Hedgz.

Pienso que el tema de la religion es un tema para polemizar inacabablemente (mmm no se si existe este termino :P ).

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 18:18:20
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Contactar con fergusson a través de MSN
Cita:
Escrito por Desordenglobal Ver Mensaje
Compañero alli en Colombia y en Latinoamerica soys muy devotos aun....yo lo comprobe de primera mano en un vaije a tu pais.
En cambio aqui en Europa la gente ya no es religiosa (por norma genral claro que hay excepciones) y las iglesias estan vacias domingo tras domingo..lo que el vaticano a dado en llamar crisis de fe y vocaciones. Esto segundo por que no encuentran a nadie que entre a los seminarios a formarse para sacerdote. La historia esta cambiando compañero fergusson
Yo eso lo entiendo perfectamente, y yo tampoco soy religioso lo que pasa es que choca un poco cuando veo que se habla tan despectivamente de algo, hay que respetar las creencias de las demas personas por muy absurdas y locas que estas creencias parezcan, hombre si ustedes no creen en nada de eso genial, pero si hay gente que si (como yo ) pues tambien genial , igual los lios de la Iglesia catolica pues no se... yo no soy catolico.. solamente creo que hay un Dios que si envio a Jesus a morir por to el mundo y toda la pelicula que ya conocemos, lo cual espero que respeten pues cada individuo vera a ver en que cree...

A todas estas yo tambien tengo un grupo donde hacemos Rock Gospel, o con mensajes orientados a este cuento de Dios... pronto les cuelgo algo jejje
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 16:50:20
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con Demian Intoxxxicated a través de MSN Contactar con Demian Intoxxxicated a través de Yahoo
Cita:
Escrito por entrance Ver Mensaje
Gracias Hedgz.

Pienso que el tema de la religion es un tema para polemizar inacabablemente (mmm no se si existe este termino :P ).

Saludos.
cierto! creo que en cualquier plática lo mejor a veces es alejarse de cualquier tema relacionado con religión, política y sexualidad, pues no sbes con que tipo de persona estas hablando...
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 17:59:46
Caballero improvisador

Amig@s: (92)
Pienso que este tipo de músicas, no se tendrian que unir a ninguna religion de este planeta, pues no me parece nada mas que otro contrasentido, porque estas músicas tienen un origen basicamente satanico y utilizarlas pseudo religiosamente es algo que huele raro o simplemente mal
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Metal

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación