Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Estilos > Metal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Metal Click here to visit this social group

¿Melena heavy? -Yo tengo el pelo largo desde hace 18 años, y solo me lo cortaron en la puta mili (maldita la hora en la que me engañaron ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #85 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 18:11:07
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Yo tengo el pelo largo desde hace 18 años, y solo me lo cortaron en la puta mili (maldita la hora en la que me engañaron para ir diciéndome que luego no se podía opositar si no se hacia), un año perdido en aprender a utilizar armas, arrastrarse por el barro, limpiar ollas de tamaño familiar y obedecer las ordenes de miseros personajillos....

Bueno, al tema, lavártelo a diario, no hagas caso de la peña que te dice que te lo laves cada dos días porque sufre o no seque, el pelo hay que llevarlo limpio (y cepillado quien lo necesite) ¡¡SIEMPRE!!.

Yo utilizo champú normal y acondicionador y dos o tres veces en semana una mascarilla hidratante de buena calidad.

Si lo tienes cuidado, no encontraras problemas en el mundo laboral , en mi curro tengo que llevar traje (por pijerio de la empresa, porque no estoy ni siquiera de cara al publico), y bueno, da cierta "cosa" ser el único con el pelo largo, así que me hacia coleta, pero con eso vi que se estropeaba mucho el pelo de llevar coleta 10 horas al día, así que fuera vergüenzas y el pelo largo a todas partes.

Pues eso, que lo de que no te contratan por el pelo largo es ya casi cosa del pasado, pero oye, CUIDATELO, que si lo llevas muy largo y no te lo cuidas, se nota, y entonces si que da mala imagen de ti.

El pelo largo aun sigue siendo un distintivo social, --soy rockero, heavy, y ademas... ¿lo lleváis corto?, pues yo no, yo, largo!--

Y ademas, queda dabuti.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#86 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 18:18:00
Preboste y juez del foro

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Los Mojinos Escozios
Amig@s: (42)
Contactar con cobicox a través de MSN
Yo me lo cortado hace poco, de manera corta, en el futuro me quedare calvo y me are lo que sa echo Kerry King xD, jaja bueno fuera de coñas, es que estaba asta las narizes de el pelo largo aunque le echo de menos.
Responder Con Cita
  #87 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 19:57:23
Maestro perfecto

Amig@s: (28)
Contactar con fixia a través de Yahoo
Yo llevo 20 años con el pelo largo y lo q le kede,el q nace heavy,muere heavy.Bye compañeros.

Responder Con Cita
  #88 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 05:43:15
Maestro posteador

Amig@s: (1)
yo lo tengo pasando los hombros pero del mismo largo de adelante y de atras , y la verdad me parece una mierD@ con todas las letras q te den mas bola las minas , pero es verdad , desde q tengo el pelo bastante largo pocas ninias se me han acercao :'( de todas maneras...AGUANTE EL METAL C@r@j0!!!!
  #89 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 05:34:20
Preboste y juez del foro

Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Cita:
Escrito por fixia Ver Mensaje
Yo llevo 20 años con el pelo largo y lo q le kede,el q nace heavy,muere heavy.Bye compañeros.
Esa es la actitud!! jejeje
---------------------------------
Cita:
Escrito por ray_minami Ver Mensaje
desde q tengo el pelo bastante largo pocas ninias se me han acercao
Pero las que se acercan están mas buenas, son mas majas y son mas mujer.

Última edición por dvinuesa fecha: 21/03/08 a las 05:34:20. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #90 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 08:32:11
Maestro posteador

Amig@s: (1)
jaja dvinuesa tu si que eres un amigo , pero la verdad las q se han acercado eran del mismo nivel q antes , no soy un don juan pero tengo bastante suerte con las mujeres (eso , ni soy lindo ni feo , pero tengo suerte!)
Responder Con Cita
Advertisement

#91 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 23:27:29
Neófito

Amig@s: (0)
jaja a mi me encanta la musica heavy pero no soy muy partidario de dejarme el pelo largo, mas que nada pq no me lo veo xd, aunke weno todos coincedireis que el ser heavy se lleva en el corazon

cuidaos!
  #92 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 00:17:34
Maestro posteador

Wink pensando en dejarme cortinilla

Yo yastoy mayorzón y tengo poco pelo.
Así que 2 opciones:
1.-Rapao total y tatoo en el pescuezo, una imagen de lo más dura
2.- dejarme largo un lao y peinado tipo, Anasagasti, ( cortinilla),jejeje
o la misma, dejando largo por atrás en plan Pedro Reyes-Carlos Castro de Baron Rojojejje
a ver se admiten propuestas....

Pero el Heavy se lleva dentro joroñee!!
  #93 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 00:45:35
Maestro perfecto

Amig@s: (21)
Contactar con astaroth40 a través de MSN
aqui esta mi melena, todavia no es muy larga, pero ahi va!

#94 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 00:50:51
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Cita:
Escrito por ozzio Ver Mensaje
jaja a mi me encanta la musica heavy pero no soy muy partidario de dejarme el pelo largo, mas que nada pq no me lo veo xd, aunke weno todos coincedireis que el ser heavy se lleva en el corazon

cuidaos!
eres mi dios! yo tambien soy un fanatico del heavy rock y estas cosas y tengo el pelo corto y algo asi para arriba, y quien se crea que por tener el pelo largo es mas heavy....la lleva clara! Uno de mi pueblo dice...si no vas vestido heavy no eres heavy....y no sale de hammerfall y blind guardian...manda huevos....simplemente repetirlo, el heavy o mejor dicho, la musica, es algo que se lleva muy dentro y no fuera...aunque puede gustarte ese estilo de imagen e ir q no hay problem, pero si no hay nada dentro...chungo pastel!

Vamos que esto es mas bien un sentimiento, no una imagen! (aunque repito, que puede coincidir el gusto de las "pintas" con la musica)

Responder Con Cita
  #95 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 01:25:03
Aprendiz posteador

Amig@s: (3)
Yo y mi melena.... bueno la verdad es que me la he cortado hace unos dias...es una pena pero como luego vuelvo a dejarmelo largo.......Si no tienes el pelo liso es una faena conseguirlo...a no ser que te lo estes planchando cada 2x3...
Yo.JPG

#96 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 23:08:36
Neófito

Contactar con yerai a través de MSN
a mi el pelo largo en si me gusta,pero prefiero las rastas como las lleva el vocal de in flames
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Metal

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación