Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Yo tengo el pelo largo desde hace 18 años, y solo me lo cortaron en la puta mili (maldita la hora en la que me engañaron para ir diciéndome que luego no se podía opositar si no se hacia), un año perdido en aprender a utilizar armas, arrastrarse por el barro, limpiar ollas de tamaño familiar y obedecer las ordenes de miseros personajillos....
Bueno, al tema, lavártelo a diario, no hagas caso de la peña que te dice que te lo laves cada dos días porque sufre o no seque, el pelo hay que llevarlo limpio (y cepillado quien lo necesite) ¡¡SIEMPRE!!.
Yo utilizo champú normal y acondicionador y dos o tres veces en semana una mascarilla hidratante de buena calidad.
Si lo tienes cuidado, no encontraras problemas en el mundo laboral , en mi curro tengo que llevar traje (por pijerio de la empresa, porque no estoy ni siquiera de cara al publico), y bueno, da cierta "cosa" ser el único con el pelo largo, así que me hacia coleta, pero con eso vi que se estropeaba mucho el pelo de llevar coleta 10 horas al día, así que fuera vergüenzas y el pelo largo a todas partes.
Pues eso, que lo de que no te contratan por el pelo largo es ya casi cosa del pasado, pero oye, CUIDATELO, que si lo llevas muy largo y no te lo cuidas, se nota, y entonces si que da mala imagen de ti.
El pelo largo aun sigue siendo un distintivo social, --soy rockero, heavy, y ademas... ¿lo lleváis corto?, pues yo no, yo, largo!--
Yo me lo cortado hace poco, de manera corta, en el futuro me quedare calvo y me are lo que sa echo Kerry King xD, jaja bueno fuera de coñas, es que estaba asta las narizes de el pelo largo aunque le echo de menos.
yo lo tengo pasando los hombros pero del mismo largo de adelante y de atras , y la verdad me parece una mierD@ con todas las letras q te den mas bola las minas , pero es verdad , desde q tengo el pelo bastante largo pocas ninias se me han acercao :'( de todas maneras...AGUANTE EL METAL C@r@j0!!!!
jaja dvinuesa tu si que eres un amigo , pero la verdad las q se han acercado eran del mismo nivel q antes , no soy un don juan pero tengo bastante suerte con las mujeres (eso , ni soy lindo ni feo , pero tengo suerte!)
jaja a mi me encanta la musica heavy pero no soy muy partidario de dejarme el pelo largo, mas que nada pq no me lo veo xd, aunke weno todos coincedireis que el ser heavy se lleva en el corazon
Yo yastoy mayorzón y tengo poco pelo.
Así que 2 opciones:
1.-Rapao total y tatoo en el pescuezo, una imagen de lo más dura
2.- dejarme largo un lao y peinado tipo, Anasagasti, ( cortinilla),jejeje
o la misma, dejando largo por atrás en plan Pedro Reyes-Carlos Castro de Baron Rojojejje
a ver se admiten propuestas....
jaja a mi me encanta la musica heavy pero no soy muy partidario de dejarme el pelo largo, mas que nada pq no me lo veo xd, aunke weno todos coincedireis que el ser heavy se lleva en el corazon
cuidaos!
eres mi dios! yo tambien soy un fanatico del heavy rock y estas cosas y tengo el pelo corto y algo asi para arriba, y quien se crea que por tener el pelo largo es mas heavy....la lleva clara! Uno de mi pueblo dice...si no vas vestido heavy no eres heavy....y no sale de hammerfall y blind guardian...manda huevos....simplemente repetirlo, el heavy o mejor dicho, la musica, es algo que se lleva muy dentro y no fuera...aunque puede gustarte ese estilo de imagen e ir q no hay problem, pero si no hay nada dentro...chungo pastel!
Vamos que esto es mas bien un sentimiento, no una imagen! (aunque repito, que puede coincidir el gusto de las "pintas" con la musica)
Yo y mi melena.... bueno la verdad es que me la he cortado hace unos dias...es una pena pero como luego vuelvo a dejarmelo largo.......Si no tienes el pelo liso es una faena conseguirlo...a no ser que te lo estes planchando cada 2x3... Yo.JPG