Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
a la bestiaa no puede ser, discuciones en un foro de METAL hablando sobre el cabello: que si me lo peino así, que si me lo dejo acá y que si uso esta crema, jajajaj me da risa, esto debería entrar en la sección de belleza en un foro de jotos jajaja XD. aunke una vez me lo planché y me veo bien gay XD (cheken mi perfil jajaj).
Yo llegue a dejarmelo crecer hasta la mitad de la espalda y puede haberlo dejado más tiempo, pero aqui en méxico no nos aceptan con el cabello largo al momento de cumplir 18 años, por aquello de la Cartilla militar y ademas ps entre a trabajar y lo mismo... lástima, si pudiese me dejaria el cabello larguisimo y en forma mohicana!!!...
---------------------------------
Cita:
Escrito por Vidal-ruta
a la bestiaa no puede ser, discuciones en un foro de METAL hablando sobre el cabello: que si me lo peino así, que si me lo dejo acá y que si uso esta crema, jajajaj me da risa, esto debería entrar en la sección de belleza en un foro de jotos jajaja XD. aunke una vez me lo planché y me veo bien gay XD (cheken mi perfil jajaj).
jajajajajaja a huevooo!!! mi chingon!!!
Última edición por Demian Intoxxxicated fecha: 30/01/08 a las 20:51:31.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Pues yo antes cuando tenia apenas unos 17 años lo traia bastante largo peor pues m elo corte y lo traje muhcos años corto ahra ya a mis 30 me dio la locura de dejarme un poco largo no como antes que me llegaba hasta la mitad de la espalda, por ahora ya lo llevo un poco debajo de el oido y espero dejarmelo casi hasta los hombros..
Anecdota: la semana pasada fui a una ferrteria a comprar unas pinzas de corte para recortar las cuerdas de la guitarra, y cuando pague lo hize con la trajeta bancaria y la dependiente me pidio mi "Credencian " o "ID" y resulta que esta credencia (IFE para los que viven em mexico) en la foto salgo con el cabello largo ya que no la he cambiado,y me dice, si puede firmarla por favor "Ella" refiriendose a mi esposa que me acompañaba, jajajajaj me moria de la risa y la chica del mostrador cuando vio bien la fotografia y se dio cuenta que era YO, se moria de la pena jajajajaja.
Anecdota: la semana pasada fui a una ferrteria a comprar unas pinzas de corte para recortar las cuerdas de la guitarra, y cuando pague lo hize con la trajeta bancaria y la dependiente me pidio mi "Credencian " o "ID" y resulta que esta credencia (IFE para los que viven em mexico) en la foto salgo con el cabello largo ya que no la he cambiado,y me dice, si puede firmarla por favor "Ella" refiriendose a mi esposa que me acompañaba, jajajajaj me moria de la risa y la chica del mostrador cuando vio bien la fotografia y se dio cuenta que era YO, se moria de la pena jajajajaja.
la neta ya todos los grandes del metal ochentero se están mochando la greña, como bruce pitonsón... digo, dickienson, yo creo k se ve mejor con cabello de soldado (no por ser gay, es solo una observación jajaja)
Bah. . .
si tienes la herencia de tu Bis-Abuela con el pelo de oveja
que no traspasa el agua y ni la propia luz puede escapar. . .
( MI CASO) . . te lo rapas ajjaajaj , ke un dia probe el pelor
largo y tenia una selva ahi arriba, parecia un pelo-poll.a de esos
de los 70' xDDD
jajajaja yo queria dejarmelo largo pero hoy e dicho buah otra vez sera y me lo cortado, aora lo llevo mas corto y bueno me da igual pero es un coñazo si me quiero echar el fleki pa arriba con gomina, mas que cada mñana arreglarse todo el medio largo pelo xD
Yo llevo con el pelo largo 2 años y medio, si tu pelo no es liso, lo que se puede hacer sin gastarte 40 E, es pasarle mucho el `peine, después de mojarlo m, y antes ,de que se seque.. De vez en cuando vete a la peluquería y que te quiten un poco de volumen(ya verás como te lo vas ha pasar en conciertos, con las greñas, es una pasada