Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Melena heavy? -Pues yo cuando lo tenia largo me acuerdo al despertarme por las mañanas se me quedaba como a Yngwie en los conciertos de Alcatrazz, luego me ...
Pues yo cuando lo tenia largo me acuerdo al despertarme por las mañanas se me quedaba como a Yngwie en los conciertos de Alcatrazz, luego me lo deje mas largo y cuando me daba el viento parecia Slash en el solo de November Rain.
Y ahora ya no me parezco a nadie porque me lo corte, y aun no se porque lo hice, el pelo largo es mucho mejor que el corto!!
yo tambien me estoy dejando pelo largo y ya lo tengo a medio camino de la cintura , pero como ya lo tengo liso de por si no me da problmas y por cierto yo con el pelo largo ligo mas xdd por tenerlo suave liso y cuidado ( las tias no dejan de sobarmelo xdd)
Pues yo llevo casi una década con el pelo bastante largo y bueno, después de tantos años comienzan a salirme las primeras entradas, nada demasiado importante, pero ahí están.
Durante estos diez años de melena lo he tenido desde hasta el cinturón del pantalón hasta media espalda, dependiendo del momento ya que a veces no he tenido más remedio que cortarme un buen trozo.
También me ha ido bastante bien con las niñas y creo que si no tuviera el pelo largo no habría ligado ni la mitad (que tampoco es que haya ligado demasiado, oiga!).
Y bueno, siempre me dijeron tanto en el instituto como en la universidad que para incorporarme al mundo laboral tendría que cortármelo pero lo cierto es que la melena nunca me ha supuesto ningún problema y he trabajado en trabajos bastante dispares; al principio estuve un año de cocinero/camarero en una pizzería, luego otro año en una agencia inmobiliaria de agente comercial y desde hace cosa de 3 o 4 meses trabajo como profesor de inglés y español en una academia de idiomas de mi ciudad.
Así que yo no sé vosotros, pero el pelo nunca me ha jugado ninguna mala pasada!
Pues yo llevo casi una década con el pelo bastante largo y bueno, después de tantos años comienzan a salirme las primeras entradas, nada demasiado importante, pero ahí están.
Durante estos diez años de melena lo he tenido desde hasta el cinturón del pantalón hasta media espalda, dependiendo del momento ya que a veces no he tenido más remedio que cortarme un buen trozo.
También me ha ido bastante bien con las niñas y creo que si no tuviera el pelo largo no habría ligado ni la mitad (que tampoco es que haya ligado demasiado, oiga!).
Y bueno, siempre me dijeron tanto en el instituto como en la universidad que para incorporarme al mundo laboral tendría que cortármelo pero lo cierto es que la melena nunca me ha supuesto ningún problema y he trabajado en trabajos bastante dispares; al principio estuve un año de cocinero/camarero en una pizzería, luego otro año en una agencia inmobiliaria de agente comercial y desde hace cosa de 3 o 4 meses trabajo como profesor de inglés y español en una academia de idiomas de mi ciudad.
Así que yo no sé vosotros, pero el pelo nunca me ha jugado ninguna mala pasada!
Bueno, igual tienes suerte y te han tocado jefes comprensivos.
Se de gente que se lo ha tenido que cortar, por que norma de la empresa era tener el pelo corto.
me encantaria tener el pelo largo, mis padres se quejan un rato pero luegp me dejan y estan por españa y brasil,
_ la cosa es q no lo cuido
_ me depierto justo para ponerme lo q encuentre y salir corriendo a clases, asi q tengo q usar gorra cuando esta en crecimiento
_ es muy voluminoso y hace lo q le da la gana
no se si ir por el alasiado o q cosas hacer, porq no se mucho de cuidar la melena.
uy yo lo llevo largo
bueno lo que pasa es que se me riza mucho y no queda tan largo de lo que lo esta realmente.
pues eso, usa cremas y usa plancha pero el pelo jevi mola cuando esta rizado hasta la extenuacion, en plan glam
bueno tanto no pero muy rizado y por la mitad de la espalda si..
Yo me lo intente dejar largo pero me empezaron a llamar alf , como hay que cortarselo para darle forma? jaja, ahora mismo tengo una cresta... pero me lo quiero dejar largo