Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Estilos > Metal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Metal Click here to visit this social group

¿Melena heavy? -Pues yo cuando lo tenia largo me acuerdo al despertarme por las mañanas se me quedaba como a Yngwie en los conciertos de Alcatrazz, luego me ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 17:55:54
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (18)

Publicidad para invitados regístrate

Pues yo cuando lo tenia largo me acuerdo al despertarme por las mañanas se me quedaba como a Yngwie en los conciertos de Alcatrazz, luego me lo deje mas largo y cuando me daba el viento parecia Slash en el solo de November Rain.

Y ahora ya no me parezco a nadie porque me lo corte, y aun no se porque lo hice, el pelo largo es mucho mejor que el corto!!

Ya me lo volvere a dejar el proximo verano

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#62 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 18:39:21
Compañero

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por Kaiser Strungen Ver Mensaje
yo tambien me estoy dejando pelo largo y ya lo tengo a medio camino de la cintura , pero como ya lo tengo liso de por si no me da problmas y por cierto yo con el pelo largo ligo mas xdd por tenerlo suave liso y cuidado ( las tias no dejan de sobarmelo xdd)
Ya pense que era yo el unico xD
Responder Con Cita
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 00:53:59
Maestro posteador

jajaja, si creo que a todos nos pasa, bueno a los que tienen el pelo largo, (dije tienen, por que ya no lo tengo )

Responder Con Cita
  #64 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 17:44:36
Neófito

Contactar con Adrien_Fowl a través de MSN
Pues yo llevo casi una década con el pelo bastante largo y bueno, después de tantos años comienzan a salirme las primeras entradas, nada demasiado importante, pero ahí están.

Durante estos diez años de melena lo he tenido desde hasta el cinturón del pantalón hasta media espalda, dependiendo del momento ya que a veces no he tenido más remedio que cortarme un buen trozo.

También me ha ido bastante bien con las niñas y creo que si no tuviera el pelo largo no habría ligado ni la mitad (que tampoco es que haya ligado demasiado, oiga!).

Y bueno, siempre me dijeron tanto en el instituto como en la universidad que para incorporarme al mundo laboral tendría que cortármelo pero lo cierto es que la melena nunca me ha supuesto ningún problema y he trabajado en trabajos bastante dispares; al principio estuve un año de cocinero/camarero en una pizzería, luego otro año en una agencia inmobiliaria de agente comercial y desde hace cosa de 3 o 4 meses trabajo como profesor de inglés y español en una academia de idiomas de mi ciudad.

Así que yo no sé vosotros, pero el pelo nunca me ha jugado ninguna mala pasada!
  #65 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 18:43:01
Intendente del taller

Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Cita:
Escrito por Adrien_Fowl Ver Mensaje
Pues yo llevo casi una década con el pelo bastante largo y bueno, después de tantos años comienzan a salirme las primeras entradas, nada demasiado importante, pero ahí están.

Durante estos diez años de melena lo he tenido desde hasta el cinturón del pantalón hasta media espalda, dependiendo del momento ya que a veces no he tenido más remedio que cortarme un buen trozo.

También me ha ido bastante bien con las niñas y creo que si no tuviera el pelo largo no habría ligado ni la mitad (que tampoco es que haya ligado demasiado, oiga!).

Y bueno, siempre me dijeron tanto en el instituto como en la universidad que para incorporarme al mundo laboral tendría que cortármelo pero lo cierto es que la melena nunca me ha supuesto ningún problema y he trabajado en trabajos bastante dispares; al principio estuve un año de cocinero/camarero en una pizzería, luego otro año en una agencia inmobiliaria de agente comercial y desde hace cosa de 3 o 4 meses trabajo como profesor de inglés y español en una academia de idiomas de mi ciudad.

Así que yo no sé vosotros, pero el pelo nunca me ha jugado ninguna mala pasada!
Bueno, igual tienes suerte y te han tocado jefes comprensivos.
Se de gente que se lo ha tenido que cortar, por que norma de la empresa era tener el pelo corto.

Por cierto, alguien lleva mechas?

#66 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 18:53:20
Preboste y juez del foro

Amig@s: (12)
yo yevo 3 o 4 añor ya con melenas, y de vez encuando me lo he alisado, ero como mejor queda es ondulado...
Responder Con Cita
  #67 (permalink)  
Antiguo 12/01/08, 21:08:21
Neófito

yo me lo llevo dejando desde hace casi un año, aora mismo no lo tengo mu largo pero mas de lo que lo he tenido siempre si, estoy contento
  #68 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 01:55:37
Neófito

me encantaria tener el pelo largo, mis padres se quejan un rato pero luegp me dejan y estan por españa y brasil,

_ la cosa es q no lo cuido
_ me depierto justo para ponerme lo q encuentre y salir corriendo a clases, asi q tengo q usar gorra cuando esta en crecimiento
_ es muy voluminoso y hace lo q le da la gana

no se si ir por el alasiado o q cosas hacer, porq no se mucho de cuidar la melena.
  #69 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 23:29:21
Neófito

uy yo lo llevo largo
bueno lo que pasa es que se me riza mucho y no queda tan largo de lo que lo esta realmente.
pues eso, usa cremas y usa plancha pero el pelo jevi mola cuando esta rizado hasta la extenuacion, en plan glam
bueno tanto no pero muy rizado y por la mitad de la espalda si..
  #70 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 17:22:08
Maestro posteador

Contactar con J_Ptrcci a través de MSN
Herman Li no liga nada....

con esa frase ya...xDDD

weno, aparte esk herman li es mas feo k el culo d un mono pero bueno...xDDD
Responder Con Cita
Advertisement

#71 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 00:09:44
Compañero

Amig@s: (1)
Yo tengo un problema, lo tengo ya algo por debajo de los hombros, pero se riza sobre si mismo como 4 veces y se queda por la nuca xD

Me joden los pelos que estan sobre la oreja, no se deciden si estar detras o delante....

Y estoy harto xD pero si me pelo no quedaré tranquilo, nunca sabré si estaría guay xD...

Ahora tengo el pelo un poco mas largo que gene simmons, por ejemplo... Mirad esto:

http://img205.imageshack.us/img205/5727/1001049nw3.jpg

No me digais que no tengo todo el volumen xD

Suerte con las greñas xD
  #72 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 21:28:14
Maestro secreto

Yo me lo intente dejar largo pero me empezaron a llamar alf , como hay que cortarselo para darle forma? jaja, ahora mismo tengo una cresta... pero me lo quiero dejar largo
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Metal

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación