Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
parece una gilipollez pero con el pelo largo la peña no te ace caso, te mira mal y las tias pasan el triple ejejejej nada hombre yo lo lleve largo 6 años y lo note al cortarlo un monton ejej aunque aun llevo un palmo y medio por detras. para cuidarlo lavar y peinar mucho y nada mas y para ke kede liso secador, eso hacia yo.
yo hace unos años que me lo corte,lo llevaba por media espalda y rizado y me hice algun desrrizado de esos pero es una mierda.Ahora a salido una cosa que se dan las famosas ,jenifer aniston,naomi campbel etc...que te deja el pelo ultra liso pero debe de valer como 200 euros....
hombre, a mi la verdad es que dejandomelo me esta afavoreciendo bastante, me gusto mas a mi mismo que antes
¿Entonces afirmas que, dejarse el pelo largo vuelve más pa.....ro?
Yo el otro día me lo rape en la peluquería dejando un poco más largo lo de arriba (de la cabeza) y como con el pelo corto nada, y si se liga más, hace 4 años me lo dejé largo, medio metro, pero me lo corté para ir a Canadá y en buena hora...
Pues aqui otro que se esta dejando pelucón Jara. A mi aun me queda, pero para que veais una foto de mis "viejos tiempos" a lo valderrama, aqui os va una fotito xDD
¿Entonces afirmas que, dejarse el pelo largo vuelve más pa.....ro?
Yo el otro día me lo rape en la peluquería dejando un poco más largo lo de arriba (de la cabeza) y como con el pelo corto nada, y si se liga más, hace 4 años me lo dejé largo, medio metro, pero me lo corté para ir a Canadá y en buena hora...
solo digo que me gusta mas como me esta quedando a como me quedaba con el pelo cortito, no me afavorecia xDD
aparte, quiero probar como es el tener el pelo larguito
yo tambien me estoy dejando pelo largo y ya lo tengo a medio camino de la cintura , pero como ya lo tengo liso de por si no me da problmas y por cierto yo con el pelo largo ligo mas xdd por tenerlo suave liso y cuidado ( las tias no dejan de sobarmelo xdd)