Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Jara, prueba eso que te dije en la peluqueria si quieres. El desrizado te quita las ondas esas feas y te queda una caida mas natural, y al mismo tiempo no queda liso asi perfecto de ese que parece qu te hayas pasado horas ahi. Eso si, prepara unos 40 €
esque yo no lo tengo rizado, es mas bien liso, pero ondulado por las puntas y el pelo por los lados me tapa la oreja ya casi entera, y en las orejas es donde se me queda un ondulado muy feo
Jara no te rayes porque se te ondule un poco, hasta que lo tengas por debajo de los hombros vas a tener el mitico "rulito" en las puntas, a mi al principio me pasaba pero ahora que ya lo tengo casi por la cintura cuando me lo lavo parece liso y todo xD
No entiendo eso de que querais un pelo liso... si hay muchas tias que me dicen que tienen envidia de mi pelo rizado, jejejejeje. Incluso una vez me quisieron reclutar los de pantene para un concurso, y esto es totalmente veridico!!!
Ves a la peluqueria y que te hagan un desrizado, que eso te lo deja con menos volumen y te quita las ondas y rizos.........
Lo digo en serio eh?. A ver si os creeis q solo las chicas se cuidan su pelo
PD: Vale unos 40 €, pero te dura mucho hasta que la raiz te va creciendo al cabo de muchos meses y tienes que ir a repasarte ciertas zonas
Yo me hice lo contrazio, tenia el pelo tipo alexi laiho pero con más volumen y me lo he rizao a lo bestia, un moldeador permanente, glam metal rocks xD.
Yo también lo llevo largo desde hace años, pero me pasa como algunos que me peino con la ralla en el medio.
Supongo que de aqui a poco iré a lo Satriani.
Lo que mola del pelo largo es poder ondear la melena al viento en un directo. Esa sensación de movimiento.
Por cierlo que ¿guitarristas llevan peluca?
He oido que Ynwie lleva extensiones y que se le callo una girando la guitarra.
Pues guiris Michael Angelo, lo vi hace un mes actuar...vaya pelucón, también el guitarra de Riot Mark Reale, y no eran Extensiones
Última edición por lordbyron fecha: 27/12/07 a las 01:33:15.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
No entiendo eso de que querais un pelo liso... si hay muchas tias que me dicen que tienen envidia de mi pelo rizado, jejejejeje. Incluso una vez me quisieron reclutar los de pantene para un concurso, y esto es totalmente veridico!!!
Las tías son así, las lisas quieren tenerlo rizado y viceversa.
yo vengo de darle un repasito a la melena y la verdad que en un principio queria tenerlo super liso, pero ahora me encanta como lo tengo y hasta me dicen que me queda mejor una coleta y todo las amigas que tengo!!