Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Yo también lo llevo largo desde hace años, pero me pasa como algunos que me peino con la ralla en el medio.
Supongo que de aqui a poco iré a lo Satriani.
Lo que mola del pelo largo es poder ondear la melena al viento en un directo. Esa sensación de movimiento.
Por cierlo que ¿guitarristas llevan peluca?
He oido que Ynwie lleva extensiones y que se le callo una girando la guitarra.
Os lo tomais a cachondeo, pero os imaginais a Zakk con la cabeza como Sacht, yo me lo pregunte muchas veces y llegue a la conclusion que para ser calvo y tocar la guitarra, tienes que tocar muy bien...XD.
Bueno, por si acaso yo me rape la cabeza, haber si se me pegaba algo, de sacht...no creais que fue por que me quedaba calvo...no
Pd: por cierto alguien puede decirme que significa XD
Pd: por cierto alguien puede decirme que significa XD
Básicamente:
Extraña entidad nacida en los mensajes de las antiguas BBS y que está consolidada en internet a nivel español, aunque también se utilice en otros países, dónde generalmente se suelen usar acrónimos tales como LOL, LMAO, LMAOROTFLBTCSTCNDBFOOTWIFOAGWLLBGWTHROOT SAIAKBAYB, ROLFMAOGFAAPMP, y demases. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el Mesensher y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB).
Otras fuentes menos fiables que las anteriormente mencionadas indican que uno de los posibles significados de este recurso (sucedáneo de risa) puede ser "Por Dios" dado que en idioma SMS "X" puede significar por.
Aunque hay filósofos que piensan que XD es una manera de todo ser humano, en un plano superior de vibración, para poder decir "equisdé".
Yo me tengo el pelo bastante largo ya, me lo tuve que cortar bastante pero va a llegar hasta mitad de espalda.
Dejatelo largo, limpio y a roboliar el pelo!!
Extraña entidad nacida en los mensajes de las antiguas BBS y que está consolidada en internet a nivel español, aunque también se utilice en otros países, dónde generalmente se suelen usar acrónimos tales como LOL, LMAO, LMAOROTFLBTCSTCNDBFOOTWIFOAGWLLBGWTHROOT SAIAKBAYB, ROLFMAOGFAAPMP, y demases. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el Mesensher y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB).
Otras fuentes menos fiables que las anteriormente mencionadas indican que uno de los posibles significados de este recurso (sucedáneo de risa) puede ser "Por Dios" dado que en idioma SMS "X" puede significar por.
Aunque hay filósofos que piensan que XD es una manera de todo ser humano, en un plano superior de vibración, para poder decir "equisdé".
me estoy dejando el pelo largo aver que tal me queda, de momento llevo unos meses y la verdad cada vez esta mas largo xD
apenas me llega a la altura del hombro (antes lo tenia bastante corto y a crezido hasta esa altura...) y queria saver si alguen tambien se esta dejando el pelo largo como yo y como dejarlo bien hecho y que quede liso
Lo de que cada vez es está mas largo es normal, no te preocupes D
Y si lo tienes rizado como aqui el menda, lo tienes jodido para tenerlo liso siempre
Espero haber aclarado tu duda
Yo siempre pense que significaba "por dios", pero pensandolo bien podria ser igual a una risa...XD
Gracias por la aclaracion
PD: Es que a veces me parece que acabo de llegar de un viaje en el tiempo...Es que las ciencias adelantan que es una barbaridad...
Perdon por el offtopic, es que como soy calvo, pues tengo que joder un poco...XD