Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Estilos > Metal

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Metal Click here to visit this social group

¿Melena heavy? -Con el pelo largo tocas 3 semicorcheas más rápido por minuto. guitarrista " class="inlineimg" />...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 14:28:40
Administrador

Amig@s: (14)

Publicidad para invitados regístrate

Con el pelo largo tocas 3 semicorcheas más rápido por minuto. guitarrista" class="inlineimg" />

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 15:29:37
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Yo también lo llevo largo desde hace años, pero me pasa como algunos que me peino con la ralla en el medio.

Supongo que de aqui a poco iré a lo Satriani.
Lo que mola del pelo largo es poder ondear la melena al viento en un directo. Esa sensación de movimiento.

Por cierlo que ¿guitarristas llevan peluca?

He oido que Ynwie lleva extensiones y que se le callo una girando la guitarra.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 16:34:02
Maestro elegido

Género: Hombre
Amig@s: (12)
Os lo tomais a cachondeo, pero os imaginais a Zakk con la cabeza como Sacht, yo me lo pregunte muchas veces y llegue a la conclusion que para ser calvo y tocar la guitarra, tienes que tocar muy bien...XD.

Bueno, por si acaso yo me rape la cabeza, haber si se me pegaba algo, de sacht...no creais que fue por que me quedaba calvo...no

Pd: por cierto alguien puede decirme que significa XD

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 16:39:27
Maestro perfecto

Amig@s: (19)
Yo cuando lo tengo demasiado largo (4 o 5cm) me empiezo a parecer a Doraemon, así que nunca tendré melena, encima soy de herencia calva
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 16:55:19
Administrador

Amig@s: (28)
Cita:
Escrito por blackmoore Ver Mensaje
Pd: por cierto alguien puede decirme que significa XD
Básicamente:

Extraña entidad nacida en los mensajes de las antiguas BBS y que está consolidada en internet a nivel español, aunque también se utilice en otros países, dónde generalmente se suelen usar acrónimos tales como LOL, LMAO, LMAOROTFLBTCSTCNDBFOOTWIFOAGWLLBGWTHROOT SAIAKBAYB, ROLFMAOGFAAPMP, y demases. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el Mesensher y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB).

Otras fuentes menos fiables que las anteriormente mencionadas indican que uno de los posibles significados de este recurso (sucedáneo de risa) puede ser "Por Dios" dado que en idioma SMS "X" puede significar por.

Aunque hay filósofos que piensan que XD es una manera de todo ser humano, en un plano superior de vibración, para poder decir "equisdé".

Espero haber aclarado tu duda
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 16:59:48
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Ahora si que si....

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 17:03:56
Banead@

Amig@s: (0)
Yo me tengo el pelo bastante largo ya, me lo tuve que cortar bastante pero va a llegar hasta mitad de espalda.
Dejatelo largo, limpio y a roboliar el pelo!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 21:22:41
Administrador

Amig@s: (14)
Cita:
Escrito por GustavoTM Ver Mensaje
Básicamente:

Extraña entidad nacida en los mensajes de las antiguas BBS y que está consolidada en internet a nivel español, aunque también se utilice en otros países, dónde generalmente se suelen usar acrónimos tales como LOL, LMAO, LMAOROTFLBTCSTCNDBFOOTWIFOAGWLLBGWTHROOT SAIAKBAYB, ROLFMAOGFAAPMP, y demases. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el Mesensher y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo,
viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB).

Otras fuentes menos fiables que las anteriormente mencionadas indican que uno de los posibles significados de este recurso (sucedáneo de risa) puede ser "Por Dios" dado que en idioma SMS "X" puede significar por.

Aunque hay filósofos que piensan que XD es una manera de todo ser humano, en un plano superior de vibración, para poder decir "equisdé".

Así me gusta, que hables claro.

#33 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 21:27:17
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Cita:
Escrito por Jara Ver Mensaje
me estoy dejando el pelo largo aver que tal me queda, de momento llevo unos meses y la verdad cada vez esta mas largo xD

apenas me llega a la altura del hombro (antes lo tenia bastante corto y a crezido hasta esa altura...) y queria saver si alguen tambien se esta dejando el pelo largo como yo y como dejarlo bien hecho y que quede liso
Lo de que cada vez es está mas largo es normal, no te preocupes D

Y si lo tienes rizado como aqui el menda, lo tienes jodido para tenerlo liso siempre
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 22:15:44
Maestro elegido

Amig@s: (12)
Cita:
Escrito por GustavoTM Ver Mensaje
Básicamente:

Extraña entidad nacida en los mensajes de las antiguas BBS y que está consolidada en internet a nivel español, aunque también se utilice en otros países, dónde generalmente se suelen usar acrónimos tales como LOL, LMAO, LMAOROTFLBTCSTCNDBFOOTWIFOAGWLLBGWTHROOT SAIAKBAYB, ROLFMAOGFAAPMP, y demases. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el Mesensher y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB).

Yo siempre pense que significaba "por dios", pero pensandolo bien podria ser igual a una risa...XD

Gracias por la aclaracion

PD: Es que a veces me parece que acabo de llegar de un viaje en el tiempo...Es que las ciencias adelantan que es una barbaridad...

Perdon por el offtopic, es que como soy calvo, pues tengo que joder un poco...XD
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 00:20:32
Maestro perfecto

Amig@s: (4)
Contactar con Jara a través de MSN
Cita:
Escrito por tintxu Ver Mensaje
Lo de que cada vez es está mas largo es normal, no te preocupes D

Y si lo tienes rizado como aqui el menda, lo tienes jodido para tenerlo liso siempre
rizado no lo tengo, pero en los lados aveces se me ondulea y me queda feo

y lo de cada vez lo tengo normal lo dije porque en mi familia siempre digo: eeh! que cada dia lo tengo mas largo el pelo xDDDD

aunque no se como me quedara el pelo largo, de momento me esta quedando bastante bien

#36 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 00:24:43
Maestro perfecto

Amig@s: (19)
Llegará un día en que muchos lo tengamos más corto cada vez

Edito: Me refiero al pelo.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Metal

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación