Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Melena heavy? -Cita:
Escrito por in_flames1703
Ves a la peluqueria y que te hagan un desrizado, que eso te lo deja con menos volumen y te quita las ...
Ves a la peluqueria y que te hagan un desrizado, que eso te lo deja con menos volumen y te quita las ondas y rizos.........
Lo digo en serio eh?. A ver si os creeis q solo las chicas se cuidan su pelo
PD: Vale unos 40 €, pero te dura mucho hasta que la raiz te va creciendo al cabo de muchos meses y tienes que ir a repasarte ciertas zonas
llevaba todo el tiempo dejandome el pelo largo y desde entonces se me estaba estropeando, fui a la peluqueria, me lo vaciaron y no veas lo bien que me quedo luego
Mariconadas, si el pelo te lo dejas largo, que crezca salvaje!!! alisarlo? eso pa las tias... cortar puntas? una vez al año y va que chuta... yo me lo corte el verano del año pasado, y hasta la semana pasada no fui a la peluqueria.. y lo tengo largo largo otra vez.
pues yo llevo 4 años con el pelo largo y tengo unas ganas de cortarmelo tremendas!!! pero no tengo huevos...xk y si despues no me convence? otro año hasta que me vuelva a crecer? con esas medio greñas askerosas? arg...eterno dilema...llevo un mes pensandolo...tendré que abrir una encuesta? xDDD
Estoy igual q tu boche, yo cada vez q me levanto me lo quiero cortar... Pero en mi caso es porque cada vez tengo menos y queda peor, cuestiones genéticas... No quiero perder mi fylyn!
cortate el pelo y buscate un trabajo!!!!!!!
es lo que lleva diciendome mi madre desde que me acuerdo jejejeje.....el pelo largo mola mucho pero vives con el ya lo sabes trabajo diario amigo!!
Ja, genial! Me recuerdas a mi cuando tenía tu edad. No te obsesiones con el pelo, sólo intenta cuidarlo un poco y ya está, es sólo cuestión de tiempo. Yo lo llevo largo hace ya 25 años, pero si se me cayera lo tengo muy claro: me rapo al 0. Hay artistas que todos conocemos que llevan peluca (y no quiero decir nombres) yo preferiría cortarlo a lo "Satriani" y se acabó el problema. Salu2!
Bueno, yo le llevé unos años largo y como lo tenía rizado era un auténtico coñazo, así que cuando empecé a notar que me clareaba demasiado me pegue un corte majo y a sufrir la calvicie con dignidad, hasta que me llegue el momento de emular al calvo de la navidad.
Si tienes un pelo fuerte no te cortes y experimenta con los alisados y similares, pero si lo tienes fino más vale que no le des demasiada caña.
Lo peor del pelo largo es que por muy heavy que parezcas es un coñazo a la hora de tocar la guitarra; yo o no veía un carallo o se me metían las greñas en medio del mástil. Por cierto Gustavo: ¿qué es más marica, alisarse el pelo o usar un ventilador?
P.D: A los que tienen mucho volumen les recomiendo el entresacado, sólo los que tenemos el pelo ondulado/rizo sabemos lo que es parecer el puto Valderrama xD: