Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Melena heavy? -por ahi dicen que la melena no hace al rocker, en este caso al metalero, bueno yo digo bbbbbbbbaaaaaaaaaaaaHHHHHHHH!!!!!
Yo tengo 15 años con la melena, ...
por ahi dicen que la melena no hace al rocker, en este caso al metalero, bueno yo digo bbbbbbbbaaaaaaaaaaaaHHHHHHHH!!!!!
Yo tengo 15 años con la melena, un tiempo hasta la cintura, a veces casi tan conro que apenas se podia agarrar pero siempre largo, no se cuando lo cortare, a veces me he querido decidir y una vez incluso me pare de la silla del peluquero arrepintiendome a ultimo momento!!!
Nenas? nunca me faltaron, cuando tocas en un escenario con buena iluminacion, cambios de colores, etc. veras tus fotos o video tocando la guitarra y no vas a querer cortartelo jamas.
Sin cuidados especiales, solo dejalo crecer
No lo quiero cortar porque temo perder mi tecnica, velocidad y hasta el punch de mis riffs.
yo no quiero decir que por llevar melena eres heavy y si no llevas no eres heavy, simplemente que me gusta la melena y por eso me la estoy dejando crecer, ademas yo el heavy lo he tenido dentro desde antes de dejarme el pelo largo jeje
el dia 8 vienen mis primos de huelva y no me han visto el pelo largo y ni lo saven, aver como se lo toman xDD
Yo me considero rockero-metalero y me estopy dejando melena también xD. Pero vamos, como ya habéis dicho eso se lleva dentro. De hecho yo tengo más camisetas de grupos de otro tipo de música (eso sí, que sea rock) que de metal, (como los red hot chilli peppers, o velvet revolver o incluso de the clash) de metal tengo pocas... soy un poco raro
Pues a mi mis "colegas" no me consideran Heavy x no tener melena larga x yo si me dejo el pelo largo se me pone como el del 11811 entonces me jode ke digan ke no soy heavy x no tener melena
Pues a mi mis "colegas" no me consideran Heavy x no tener melena larga x yo si me dejo el pelo largo se me pone como el del 11811 entonces me jode ke digan ke no soy heavy x no tener melena
saludos
Eso son gilichorradas nacho, el heavy/rocker lo es de corazón, no de melena!
Ya puedes ir apalizando a tus amigos de mi parte!!
Un saludo!
Supongo, pero yo siempre he ido como me ha dado la gana y lo seguiré haciendo. Yo tampoco tengo melena y por eso no soy ni más ni menos heavy que otro que lleve melena.
Un saludo!!
Normalmente de las experièncias se aprende...y si son de los demás mejor que mejor. En mi caso os contaré las experièncias de mi pelo a modo biografia capilar...puesto que no se puede llamar de otra forma.
Yo lo tengo (o tenía) rizado y crepado a lo David Coverdale en sus mejores tiempo pero con el eterno espiral donde le ha dado la gana formarse ya que nunca se ha repartido bien. En fines que a los 15 años yo tenia una melena envidiable a la altura de media espalda o un poco más ya que me la alisaba y molaba mucho...pero bueno era escalada. La verdad que por ese entonces no me lo cuidaba mucho suavizante y esas cosas pero me lo alisaba y secaba una o dos veces por semana y estaba sano igualmente. (qUERIA poner una foto pero aun no me deja colgarla) largas pelo por detras flequillo y la olla rapada al tres (sí a lo skineta), y luego de decolorarmelo rubio con el accidente espantoso de que me quedaron las puntas verdes por llevar un desrizante que me habia hecho antes por eso de tener el pelo más decente. Así que me lo corté más y nada medio año con el chelsea cortillo y bueno tras 4 años me lo vuelvo a dejar crezer largo hasta la cintura...la medida ahora es un poco irregular...lo de arriba corto y lo demás justo a la medida del hombro...poco a poco 4 o 5 años más y me llegará por la cintura que es mi objetivo.
En fin los cuidados de un pelo asi...teniendo en cuenta q el mio es un pelo rebelde son...(y no es necesariamente publicidad lo que hago)
1.Lavarlo dia sí dia no
2. Con jabon fructis de garnier y posteriormente el mismo suavizante (atención efecto alisado...que asi se crepa menos) va bien a casi todo el mundo aunque eso es encontrar el jabon q te va lo q es bueno es usar siempre el mismo.
3. Mascarilla 3 veces a la semana de momento estoy provando deliplus efecto alisado pero bueno yo estuve comparando los ingredientes con las demás mascarillas deliplus y me da que son los mismos ingredientes...la de pelos teñidos tiene más ingredientes y hace lo mismo o quizás hidrata más no sé. Nada dejarsela...más de lo que dice en la etiqueta q son 3 minutos. Yo me la suelo dejar diez minutos y me queda el pelo flipantemente suave oooooooooooh!.
4.Secarse el pelo primerisimamente con la toalla y mucho mucho que asi se quema menos luego. Luego con el secador (para que quede bien, por capas (mechon a mechon primero los que esten por debajo y luego los de la superficie y de raiz a puntas) y con estilo porfavor)
5, Yo me lo aliso cada dia...mi pelo esta sano...pero no os aconsejo que lo hagais...lo destrozan aunque no me haya pasado a mi tras 5 años de hacerlo a diario. Sobretodo se joden las puntas pero las planchas estas de ceramica van dabuti.
6.No hacerse colas...es inevitable lo sé....pero rompen el pelo q te cagas.
7. lo bueno es cortarse el pelo cada tres meses....pero ermmmmm no me lo pienso cortar hasta de aqui un año o más...las mascarillas y suavizantes y el NO USO de secadores ayudan a que las puntas no se te abran...aunque el gliss de schwarzkopf tambien va guay (aveces los anuncios dicen la verdad). Pero que bueno q estamos en crisis cualquier jabon va bien mientras no se trate de fairy o sucedaneos.
Y bueno no sé lo tipico no hacerse porquerias en el pelo. Mi intención es dejarmelo hasta la cintura y luego hacerme la permanente lisa esta guay que me costara más que un riñon lo jodido es q posiblemente no me pueda teñir de negro porqu eluego se quema el pelo y a mi el negro me mola y me queda bien.
Y en cuanto lo de ligar...bueno chicos yo os diria q si sois majos y "guapos" o simplemente atractivos que no hace falta ser guapo para ser atractivo y limpios tanto con el pelo largo como con el pelo corto se liga.