Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
me estoy dejando el pelo largo aver que tal me queda, de momento llevo unos meses y la verdad cada vez esta mas largo xD
apenas me llega a la altura del hombro (antes lo tenia bastante corto y a crezido hasta esa altura...) y queria saver si alguen tambien se esta dejando el pelo largo como yo y como dejarlo bien hecho y que quede liso
Yo lo llevaba por debajo de los hombros hasta que hace aproximadamente 3 años me desperté un sabado con un "nosequé" y me bajé sin ni siquiera desayunar(pa no pensarlo dos veces) al peluquero a que me afeitara la cabeza...
Y por el momento no tengo trazas de volver a dejarmelo largo...
Pues yo me lo quiero dejar hasta la cintura jejejeje, quizá menos media espalda o así, ahorita lo tengo por abajo de los hombros, llevo 2 años dejandomelo. Ya lo tenía así, hasta que igual un día me desperté con un algo y pues me lo corté mucho jaja.
Pues yo me lo quiero dejar hasta la cintura jejejeje, quizá menos media espalda o así, ahorita lo tengo por abajo de los hombros, llevo 2 años dejandomelo. Ya lo tenía así, hasta que igual un día me desperté con un algo y pues me lo corté mucho jaja.
Ya verás como cuando tardes una hora en secarte el pelo te arrepientes de dejártelo tan largo.
Escalonaros el pelo y que se vea flequillo y molad como yo.
jejeje....bueno yo tambien me lo estaba dejando largo pero no por una cuestion de música...sino que mi pelo paso por varios peinados....y de colores---y como nunca me lo deje realmente largo quise probar...el flequillo me lo puedo morder con los dientes de lo largo que esta....y la parte de atras me llega un poco mas abajo de los hombros...pero el problema tio es que tengo rulos...pero nada que digas que tengo los rulos bien formados....no mi cabello es una cosa ondulada, pero con hondas grandes, entonces cuando me pelo se seca pareciera que tengo un casco en mi cabeza.....jajajaja..pero vale pena verlo mojado a todo el pelo y qe no puedas ver de lo largo de l flequillo
yo llevo unos 3 años con pelo largo y la verdad q aunque a veces puede ser incomodo me encanta llevar las melenas al viento y no piendo cortarmelo por aora
lo que pasa q lo tengo con demasiado volumen pero por aora paso de dejarme lo cuartos pa q me lo arreglen en una peluqueria
pa que quede liso hay champus y cremas que ayudan pero vamos que depende del pelo q tengas, yo como lo tengo mas o menos liso y me ducho casi a diario pues con eso ya lo llevo bien
yo creo q lo q mas molesta de tener el pelo largo es la familia diciendote:
- mira el jevi!
- te habia confundido con una tia
- Pero ponte la coleta hombre
- Hasta cuanto te lo vas a dejar
etc XD
cuando te lo dicen una y otra y otra vez jode un poco sobretodo despues de 2 o 3 años asi XDD
y ahora me voy de cena con la familia, aaaargh!! XD
esto me recuerda cuando yo llevaba greñas por la cintura y salia con una pava de pelo cortín.
Lo bueno es que a nuestro paso vitoreaban mi culo, yeah!!!...luego mirarian las "espardas" y ...jarl!!! cuidadirl!!!