Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Le gusta el metal a los gallos? -En gallo demoniaco del vecino de al lado, que cada dia canturrea sobre las 05:00 de la madrugada.
He pensado en ponerle el ampli delante del ...
En gallo demoniaco del vecino de al lado, que cada dia canturrea sobre las 05:00 de la madrugada.
He pensado en ponerle el ampli delante del corral e iniciarlo en el trash metal, haber que le parece.
Santa patada le daria oye...
No le des el gustazo de escuchar Thrash, pon algo más... no se, Locomía, Oliver y Benji, Madona, el Chiquichiqui o los Chichos.
Recibido, ahora mismo preparo canticos balbuceados nacionales de ayer y hoy (Joselito and company band) y de postre... lo ultimisimo de Paquirrin and the Pocholo`s house party, que segun las malas lenguas quiere cantar como su madre.
Dios los perdone...
Yo tuve un problema similar al tuyo. El mamón del gallo del vecino se ponía a cantar a eso de las 4 de la mañana, y jode cuando estás cojiendo el sueño en verano la verdad (si es el resto del año me suele dar = no me entero porque caigo roque ) y mi solución fue pillar petardos (de los que se fuman no xD). Mi madre me pilló a tiempo, porque en cuanto cantara el puto gallo esa noche lo dejaba seco a petardazos. Además, si no duermo yo, que no duerman los vecinos, que se jodan xD.
Al final, se lo dije al tio, o quitas el gallo o la palma misteriosamente.
Ahora es peor, hay un puto perro en el taller de al lado mío, el mamón se pone a ladrar de madrugada, un dia te juro que me salto y le corto las cuerdas vocales
Y me gustan los animales, pero joder, es que no puede ser xD.
También he pensado sacar el ampli a la calle a las tantas de la madrugada y darles un recital a los vecinos xD
Espero que tu problemo se solucione!