Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarra para tocar heavy metal -Hola a todos posteo esto para que me digan sus opiniones de que guitarra serviria para empezar a tocar heavy metal. Ya se que esta en ...
Hola a todos posteo esto para que me digan sus opiniones de que guitarra serviria para empezar a tocar heavy metal. Ya se que esta en la cabeza de todos las Ibanez
y las esp pero no tengo 3000 euros para gastar.
Bueno desde ya gracias por sus opiniones.
Nose....yo tiraria si tienes un presupuesto ajustado(no mas de 500€) por una Cort
,una bc rich ....
yo tengo una pacifica y la verdad esque no me quejo del sonido que tiene para ese tipo de musica aunque de vido a su estetica mas stato y tal pues puede que no pegue como guitarra de heavy.
Salu2
Un consejo: de la marca que sea, SI o SI tiene que tener humbucker en el puente y si se pudiera tambien en el Neck.
De preferencia que no tenga Puente Flotante (Floyd Rose), las ultimas tendencias del metal es afinar dos o tres tonos por debajo del tipico MI, claro que si te conseguis una guitarra de 7 cuerdas el asunto se arregla. Esto porque es mas sencillo conseguir afinaciones bajas en guitarras de puende fijo que en las de puente flotante.
Hola a todos posteo esto para que me digan sus opiniones de que guitarra serviria para empezar a tocar heavy metal. Ya se que esta en la cabeza de todos las Ibanez
Para tocar Heavy con cualquier guitarra puedes tocar, los modelos y marcas son variables, mas no por ser X modelo o X marca debe de ser para tocar cierto genero!!
Para tocar Heavy con cualquier guitarra puedes tocar, los modelos y marcas son variables, mas no por ser X modelo o X marca debe de ser para tocar cierto genero!!
Hombre lead, no me veo yo tocando algo de jazz con una bc rich
Por cierto, la Cort
que ha nombrado JM tiene una pinta increible!
Pues pregúntale a el señor Jody Fisher con su guitarra Klein con pastillas EMG Activas (las 81 si no recuerdo mal) toca jazz o no lo toca!!!!!!
Hombre... hay guitarras algo más enfocadas al heavy que otras... es evidente que una de caja para tocar metal... pues dificil, pero los Judas tocaban (y aun de vez en cuando als sacan) Heavy Metal con sus Stratos con single coil, y Iron Maiden aun tocan con single coils, a veces con humbuckers, a veces con rails...
Eso si, hay guitaras que por naturaleza suenan más metaleras, como las BC Rich, las Jackson, las ESP...