Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Grupo relativamente nuevo -Wintersun
Me encantan las canciones de los discos por ejemplo el disco wintersun en muy bueno los directos al estar empezando ...
pero ya mejoraran.
Yo ...
Wintersun
Me encantan las canciones de los discos por ejemplo el disco wintersun en muy bueno los directos al estar empezando ...
pero ya mejoraran.
Yo a este grupo lo conozco desde hace mas o menos 1 año y medio.
Qué cante que da la Telecaster ahí oye!!!! O______O
Son un poco "pastosos/cansinos/pesados" para mi gusto (este tipo de power, o epic, o como sea que lo llamen) este tipo de metal es un poco... repetitivo, mucha metralleta xD aunque me alegro de que la voz sea agresiva en lugar de super melódica, lo hacen menos pesados xD
Estos Haggard me gustan bastante, es bastante diferente a lo que escucho normalmente pero está bien. Me recuerda un poco a Mägo de Oz, pero a lo bestia...
jejej wintersun es un buen grupo, esta formado por uno de los ex componentes de ensiferum...el primer disco de ensiferum titulado como ellos es mas de el estilo de este disco que es el "beyond the dark sun". Si puedes hazte con el 1er disco de ensiferum si te mola, es gothic epic metal, o en su defecto viking metal(no hablo de las guitarras porque aun no se demasiado del tema xD)
Si buscas una banda erlativamente nueva de power metal y eso,escucha a opera magna y bueno,ya que estams los ultimos discos de saurom para mi gusto los mejores,en especial juglarmetal xd.Ya se que saurom no es muy nuevo pero en mi opinion se lo ha empezado a tomar enserio a partir de legado de juglares donde vieron que podian hacer algo importante y ese disco no es muy viejo xd.
Salu2