Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Buenas gente!, bien, creo que me uní a este grupo hace 3 o 4 minutos xD. La cosa es, qué opinan de esta super banda? vamos, del gran Kai, considerado por muchos como el "Dios del Power metal" (recordemos que es prácticamente su creador si se quiere). A mi me gustan mucho, los vi en vivo en Buenos Aires junto a Helloween (otro pedazo de banda que me encanta, pero me gusta más Gamma :P) y quedé shockeado por dos o tres semanas sin poder olvidarme de esa noche jejee.
También me gustan mucho las bandas similares que nacieron de la influencia de estas dos (o de Kai Hansen... no sé cómo explicarlo bien), como Iron Savior, Stormwarrior, entre otras... vamos, el power metal alemán .
Y bueno, basta ya de tanta cháchara... qué opinan?
Muy buenas! Espero que disfrutes del foro!
Pues sobre Gamma Ray, decirte que aunque no soy muy powermetalero, son los que más me gustan. Tienen grandes canciones. Un saludo!
A mi me gustan los dos discos que considero que no son tan powermetaleros... No World Order y Majestic, pero por supuesto el NWO me parece brutal y eso que soy mas thrasher que la BC Rich de kerry king enfadada y borracha xD
Siii, esos discos son muy buenos. A mi me gustó mucho el último también... no se si lo hicieron como homenaje o que pero en muchas canciones se nota demasiado la influencia de otros grupos como Maiden o como Priest en los riffs (por citar algunos). El "Land of the Free II" es espectacular. Las canciones de este disco que tocaron en vivo fueron brutales .
A mi me gustan los dos discos que considero que no son tan powermetaleros... No World Order y Majestic, pero por supuesto el NWO me parece brutal y eso que soy mas thrasher que la BC Rich de kerry king enfadada y borracha xD
Thrashero???? Agrégame a amigos!!! Yo soy thrasher hasta la médula!!!