Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El futuro del heavy metal -hola gente, ando por aqui de primeras, asi que saluditos a tos los que lean este post,
yo me pregunto , que va ser del futuro ...
hola gente, ando por aqui de primeras, asi que saluditos a tos los que lean este post,
yo me pregunto , que va ser del futuro del heavymetal??? ahora con tantas ramificaciones que han salido con apellido METAL asociado a este tipo de musica, y con bandas como maiden, judas, ozzy, ac/dc ect, tienden a desaparecer obviamente por la edad, seguiremos escuchando clasicos???? o nos adaptaremos a la nueva era metalica, que nos traen los mas jovenes, jolines hablo como una abuela ja ja ja,
todo esto es por que me e dado cuenta que bandas buenas y jovenes de heavy metal ay pocas y eso es preocupante no???
Ostia puta!!!!! pero si eres el de los Gauchos de Acero no???? un placer conocerte, os he visto en youtube y tocais muy bien, y teneis un futuro muy bueno.
Ahora el tema, para que siga el metal, no deberiamos, encasillarnos, en solo un genero, sino abrirnos a todo tipo de musica, y sub generos de Metal, esto serviria, para que el metal no se nos haga repetitivo y mas rico, y tenga cada vez mas seguidores.
El futuro del metal, el rock y todo lo demas, no está claro, yo seguire escuchandolo, lo tengo claro, pero con la musica electronica, el regueton y todo lo demas, puede joderse, a ver que nos trae el futuro.
hola, bueno no soy los chicos, pero si un familiar.
yo iva mas por el heavy metal tradicional, noto que apenas salen bandas aunque aqui en españa, las pocas que arrancan son buenisimas, como lujuria que llevan sus añitos, huma .....ect
en la argentina e escuchado bandas impresionantes que desconocia, como horcas, almafuerte, la renga, v8 , ect...
muy buenas pero pocas, en fin todo evoluciona, y el metal tambien....