Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Canciones que me recomendáis -Hola, hace unos meses que he montaod un grupo con unos amigos y tal, la verdad es que no tocamos precisamente metal, pero a mi que ...
Hola, hace unos meses que he montaod un grupo con unos amigos y tal, la verdad es que no tocamos precisamente metal, pero a mi que me gusta el género, pues me molaría proponer alguna canción, la cuestion es que esta debe ser sencillita, a todos los niveles (guitarras, bajo, bateria...) en especial en lo que a solos se refiere, pero que sea fuertecilla, vamos heavy
Hola para canciones simples están muchas de rammstein, como la de lits pero escoge la que te guste, Braking the law, de los Judas priest, es muy facil. Si no Smells Like Teen Spirit de nirvana tampoco es muy compleja
Ostia!!, alomejor he exagerado un poco jaja, no busca cosas a lo smell like teen spirit o rammstein, por ponerun ejemplo, la dificultad que busco es a lo Enter Sandman de Metallica, salvando el solo, que es lo que la hace en mi caso excesivamente difícil, gracias de todas formas
Drifter de In Flames es una canción que para mi gusto resulta muy cañera y con un solo muy fácil. Si no puedes aprender Fairytale de Gamma Ray que bastante sencilla, sin solo propiamente dicho aunque con una guitarra solista y una rítmica bien diferenciadas. Es una canción que dura bastante poco pero muy rápida, lo cual la hace adecuada para dar un giro inesperado lleno de energía.
Veo ambas canciones bastante sencillas de tocar, lo único la velocidad, ya que son a tempos bastante rápido pero eso siempre se soluciona tocando más lento :P y coger la velocidad sobre la práctica.
Un saludo.
master of puppets xD jaja na en serio, enter sadman como vos decis esta muy buena, tambien sad but true, mmm... acdc tiene cancion que suenan muy bien y no tanto complicadas, alguna de los guns.. nose. from the bell of tools tambien esta buena para tocar... suerte!